FANDOM

Rufus Lohr vs. Eve Tearm es una batalla llevada a cabo en el tercer día de los Grandes Juegos Mágicos, donde los gremios de Sabertooth y Blue Pegasus compiten para subir clasificaciones.

Antes de la batalla, se ve a gran parte del Equipo de Blue Pegasus animando a Eve. Acto seguido, se disponen a pelear.

Batalla

Eve lanza su Furia Blanca, pero en realidad ataca a un recuerdo de Rufus. Diciendo que recuerda su habilidad, se lanza a por él, pero de pronto aparece frente a él Ichiya Vandalay Kotobuki dentro de una bañera. Sorprendido, se detiene; lo que le da tiempo a Rufus para atacarle por detrás. Acto seguido, el mago de Sabertooth le ataca con su En una Noche de Estrellas Fugaces, pero su rival, empleando su Clon de Nieve, había creado anteriormente una copia suya; siendo esta atacada por Rufus. Posteriormente, Eve ataca con su Ventisca. Su oponente comenta que es inútil, pero el lo niega alegando que con la nieve está buscando su cuerpo real. Cuando lo ha encontrado, va a por él con su Colmillo Blanco, mas su rival logra esquivarlo, diciéndole que memorizará su magia. Decidido a sentenciar el encuentro, Rufus lanza su Karma de la Tierra Ardiente, que hace que varias columnas de lava vayan contra el mago de Blue Pegasus, derrotándole así.

Resultado

Eve acaba herido en el suelo, mientras que el público vitorea al vencedor. Los miembros de distintos gremios reflexionan entonces sobre la magia de Rufus. Así, Sabertooth se lleva diez puntos más, mientras que Blue Pegasus, quienes aún se reservan un arma secreta, no se lleva ninguno.