FANDOM

Rita Dreyar (リタ・ドレアー, Rita Doreā) es la madre de Makarov Dreyar, fue una miembro del gremio de Fairy Tail simbolo Fairy Tail y fue también la esposa de Yuri Dreyar.

Apariencia

Rita es una mujer delgada con el cabello de color claro, que es corto en su mayoría pero con flequillo largo enmarcando el lado izquierdo de su cara, lo lleva recogido con una diadema.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de la personalidad de Rita, lo poco que pudo observarse de ella fue una personalidad tranquila y amable, además de parecer muy considerada tal como se mostró cuando permitió que Mavis, la maestra de su gremio fuera quien diera el nombre a su hijo.

Historia

El nacimiento de Makarov

Rita da a luz a Makarov

En el año X690 Rita se casa con Yuri Dreyar y en el año X696 tuvieron a su hijo. Rita insistió en que su nacimiento tuviera lugar dentro del gremio Fairy Tail, ya que quería que su hijo creciera con todo el cariño de los miembros del mismo. Rita pidió a Mavis Vermilion, que ella como maestra del gremio, escogiera el nombre del niño. Precht Gaebolg sugirió que fuera nombrado Pippoco, pero fue ignorado. Finalmente Mavis decidió llamarlo Makarov, como el príncipe de una historia que leyó cuando ella era una pequeña. Rita acepta la decisión, por lo que toma la mano de la maestra del gremio pero la Maldición que habitaba en Mavis despertó, quitándole la vida a Rita.

Navegación