FANDOM

Risia es uno de los investigadores del gremio oscuro Goblin Negro.

Apariencia

La verdadera apariencia de Risia no ha podido ser comprobada pues cuando apareció frente a las magas de Fairy Tail lo hizo con su invención, un gran traje de oso de peluche con las cualidades perfectas para derrotar a chicas en combate.

Personalidad

Risia tiene un carácter fuerte y difícil que compagina con una fachada dulce y achuchable que muestra cuando quiere engañar a las chicas y hacer que caigan en su trampa.

Historia

Saga Fairy Girls

Después de que el dirigible del gremio oscuro chocara con la el edificio en forma de oso, el maestro del Gobli Negro le dice a Risia que vaya junto a sus subordinados y controle la situación.

Cuando ve que sus subordinados están siendo atacados por las magas de Fairy Tail, el investigador les pide que no sean duras con ellos pues no están habituados a luchar. Tras esto, las chicas lo ven con su traje de oso y comentan lo lindo que es aunque se preguntan si lo que sale de su boca es sangre. Risia se enfada con ellas y las ataca diciéndoles que son unas insolentes y lo que sale de su boca es mermelada, aunque un segundo después decide darle golosinas a Lucy con un tono alegre para luego volverla a atacar.
Risia consigue controlar a las magas

Las magas caen en el invento de Risia

Las chicas comienzan la batalla contra Risia, el cual las esquiva con gran facilidad hasta que Wendy decide atacarlo por detrás. Al darse cuenta de las intenciones de la maga, Risia se gira y pone una cara dulce para preguntar a la chica si va a atacarlo, a lo que Wendy, incapaz de atacar a algo tan lindo, le dice que no lo hará y le pide perdón. En ese momento, Erza decide lanzarse a por él sin embargo, Lucy, Juvia y Wendy la detienen diciéndole que es un oso demasiado lindo como para que lo ataque de esa manera. Erza les pide que entre en razón pero las magas no la escuchan y siguen defendiendo a Risia. Entonces el investigador ríe y le comenta a Erza que las chicas han caído en su invención. Titania intenta resistirse sin embargo, acaba también abrazada al oso haciendo que todos los investigadores de Goblin Negro alaben y vitoreen la victoria de Risia.

Pese a que todos están felices por haber derrotado a las magas, Juvia los saca de su error atacando a Risia. El investigador le pregunta cómo es eso posible y ella le dice que solo finjía haber caído en su invención. El oso es atacado por la magia de Juvia y al caer derrotado comenta que su encanto debería ser perfecto, a lo que Juvia contesta que él es lindo pero que Gray lo es aún más.

Magia y Habilidades

Traje de Oso (Sistema Completo): Este traje inventado por Risia utiliza su dulzura y encanto para encandilar a las chicas impidiendo que éstas puedan atacarlo.

Batallas

Curiosidades

  • Al final de cada frase dice -Bu.