FANDOM

Rinka Himeji (姫路 凜風, Himeji Rinka) es una estudiante de instituto que visitó en cierta ocasión el gremio Fairy Tail junto a sus amigos.

Apariencia

Himeji es una chica pequeña con el pelo de color claro corto atado en una cola de caballo en el lado derecho de su cabeza. Ella lleva su uniforme de la escuela que consiste en una camisa de manga larga, una corbata, una chaqueta de color oscuro, una mini falda, medias negras y zapatos negros.

Personalidad

Himeji tiene una pasión por la moda. Ella es también bastante persistente pues mantenía su deseo de aprender de Erza Scarlet a pesar de que ella le dijera que el gremio no necesita personas que no utilizan la Magia.

Historia

Fairy Megane

Adachi propone trabajar en Fairy Tail

Adachi arrastra a sus amigos a trabajar en Fairy Tail

Una de las amigas de Himeji, Adachi, la arrastra a ella y a otros tres amigos al gremio Fairy Tail donde ella quiere que consigan sus primeros trabajos. Los cuatro siguen a Adachi al gremio, pensando que se trata de una empresa, sin embargo poco después descubren que es un gremio de magos, algo que causa la sorpresa en Himeji y los demás. Durante su estancia allí, Erza se acerca al grupo y les pregunta si pueden hacer magia, haciendo ella misma una demostración con su Re-Equipar. Al verla, Himeji se emociona mucho y comienza a seguirla pidiéndole que la enseñe a hacer magia.

Más tarde, tras el fracaso de Izumi de utilizar la magia Titán, ella se anima a hacer una demostración de lo que ha aprendido sobre Re-Equipar, sin embargo su intento de magia también falla cuando en vez de cambiar de magia lo que hace es que desaparezca la suya dejándola en ropa interior delante de todos. Mientras Himeji huye avergonzada, Erza comienza a decir que es una chica prometedora. Tras ella, sus amigos fallan en sus intentos de magia por lo que deciden volver a su escuela por ello. Al llegar allí Himeji y los demás descubren asombrados que los magos de Fairy Tail han ido allí debido a que su escuela les había causado interés.

Navegación