FANDOM

Restaurante Super Express es un restaurante ubicado en la ciudad de Hosenka.

Localización

Es un restaurante ubicado en la ciudad de Hosenka.

Diseño Exterior

Al igual que el resto de los edificios en el pueblo, el restaurante Super Express está influenciado por la arquitectura oriental. Todo el edificio está intrincadamente diseñado con una gigantesca cabeza de un dragón oriental de oro sobre su techo azul. El restaurante y su patio está rodeado por una valla de color azul con un arco en la parte delantera de la tienda. En el frente del restaurante, una estatua de una rana rosa se ​​puede ver sentado en la cima de una roca, llevando un paraguas. Una puerta corrediza de color rojo sirve como la entrada al restaurante con dos ventanas en ambos lados de ella. El nombre de la tienda, esta escrito en un idioma diferente, se puede ver en un letrero sobre la base de su techo.

Diseño Interior

Una barra se encuentra en frente de la entrada de la tienda con múltiples bancos de madera que lo rodean. En el interior del bar, una chimenea puede ser vista con varios estantes que cuelgan de la pared, cubierto con diferentes estatuas y bebidas. Varias tablas también se pueden ver alineadas junto a las paredes del restaurante.