FANDOM

Ren Akatsuki vs. Midnight fue una batalla entre el mago de Blue Pegasus, Ren Akatsuki contra el mago oscuro de Oración Seis, Midnight.

Aerial2

Ren acaba con los magos oscuros

Para encontrar a Wendy y salvar a Erza, el Equipo de Luz acuerda separarse. Eve y Ren forman un grupo y se encuentran con el Gremio Oscuro, Cuerno del Unicornio. Después de derrotar a sus enemigos, Eve y Ren continúan su búsqueda de Wendy cuando aparece una columna de luz en medio del bosque. Al ver que la luz está afectando de alguna manera a la vida del bosque, los dos concluyen que la luz es Nirvana. Ren intenta ponerse en contacto con Hibiki pero falla por la interferencia de la magia. Los dos deciden separarse y Eve sigue buscando a Wendy mientras Ren investiga la luz.

Batalla

Después de derrotar a Eve, Midnight se encuentra a Ren en otro lugar del bosque. Ren acaba muy maltratado y se pregunta por qué ninguno de sus disparos de aire está funcionando contra Midnight. Él decide usar su Disparo de Aire, pero falla. Sin mover un dedo, Midnight envía ondas rojas hacia Ren, lo que hace que su cuerpo se corte. Cuando Ren cae, Midnight comenta que van dos, pero se queja de que su cacería es muy aburrida y pregunta si no hay nadie más fuerte.

Resultado

Ren acaba inconsciente y herido, solo despertando al caer la noche, a tiempo para reparar el Bombardero Mágico: Christina, mientras que Midnight está ileso y mostrando su aburrimiento por la fuerza de sus rivales.