FANDOM

Regulus Negro Azabache es una Magia Lanzadora exclusive del anime y una variación de la magia Regulus.

Descripción

Regulus Negro Azabache, así como contraparte Regulus basada en luz, es una magia que permite a su usuario imbuir las partes de su cuerpo con magia para el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo, esta magia se manifiesta en forma de llamas oscuras. [1] La magia también puede ser utilizada para combates a distancia, siendo el usuario capaz de disparar llamas negras de la palma de su mano para atacar desde lejos. Además, Regulus Negro Azabache ha demostrado la capacidad de absorber la luz, así como otros tipos de fuego, con la finalidad de contrarrestar los ataques del enemigo utilizando la magia que ha absorbido. Adicionalmente, aunque Regulus Negro Azabache parece no tener limite en la cantidad de llamas que puede absorber, sí tiene un límite, sin embargo, entre más luz haya para absorber, más tiempo se prolonga y más fuerte se vuelve.[2] La magia también parece tener un papel importante para la realización de Liberum, ya que fue utilizada para encender el Globo Celestial, lo cual empezó todo el proceso.[3]

Hechizos

Hechizos de Leo

Curiosidades

  • Regulus (α Leo, α Leonis, Alpha Leonis) es la estrella más brillante de la constelación de Leo y una de las estrellas más brillantes en el cielo nocturno.

Referencias

  1. Fairy Tail AnimeEpisodio 205.
  2. Fairy Tail AnimeEpisodio 214.
  3. Fairy Tail AnimeEpisodio 208.