FANDOM

Raijinshuu e Ichiya Vandalay Kotobuki vs. Wahl Icht es una batalla llevada a cabo en Magnolia luego de que Fairy Tail recibiera un ataque sorpresa del Imperio Alvarez por la noche.

Luego de evacuar toda la ciudad de Magnolia, los magos de Fairy Tail regresan a sus hogares para descansar y prepararse ya que al día siguiente irían a declarar la guerra contra Alvarez, sin embargo, éstos se los adelantan e invaden Magnolia con cientos de tropas aéreas lideradas por Ajeel Raml, por lo que Mavis procede a llevar a cabo su estrategia de proteger la ciudad usando la magia de Freed, sin embargo, uno de los Spriggan 12 Wahl Icht tiene la habilidad de perforar ruinas mágicas, entonces el Spriggan deja a su escuadrón luchando mientras él se dirige personalmente a enfrentar al creador de la runa.

Batalla

Freed se encuentra usando todo su poder para crear una barrera Jutsu Shiki en toda la ciudad de Magnolia acompañado de Evergreen y Bickslow. Ante ellos, aparece Wahl Icht para enfrentar al creador de la runa, pero Freed no se puede dar el lujo de deshacer su barrera protectora entonces sus dos compañeros deciden pelear por él. Es entonces cuando Wahl crea dos soldados de Weakness, Evergreen ataca a uno de ellos con su Leprechaun pero el soldado usa niebla para anular la Magia de Hada, igualmente, Bickslow no puede usar su Magia Seith ya que el otro soldado usa Magia Blanca, por ello, ambos reciben un golpe de sus rivales. Freed entonces pide a sus compañeros que usen la magia de sus ojos contra el creador, pero tampoco resulta ya que el Spriggan revela ser un robot, cambiando a su forma máquina.
Ichiya vs. Wahl

Ichiya atacando a Wahl

En ese momento, unos relámpagos envuelven a los robots y los Raijinshuu piensan que se trata de Laxus, sin embargo, se llevan la sorpresa al tratarse de Ichiya. Los magos de Fairy Tail le preguntan qué está haciendo allí y él se limita a responder que ha venido a reclamar por el mal trato que le ha dado, dejándolos con la duda. Wahl menciona que no importa el número de enemigos, él los acabará por lo que busca las debilidades de Ichiya, pero al ser muchas no puede concentrarse en una sola. Ichiya menciona que por más que haya sido corto el tiempo que estuvieron en Blue Pegasus, ellos son su familia y él no permitirá que les hagan daño, por lo que ataca al Spriggan con su Perfume de Veneno, sin embargo, la máquina no posee nariz así que su hechizo fue un fracaso, recibiendo un golpe del Spriggan. Mientras tanto, las Debilidades siguen atacando a Evergreen y Bickslow quienes tienen complicaciones, entonces Ichiya ataca con su Perfume de Relámpagos aunque éste no tiene efecto contra la fuerza de uno de los Spriggan 12, quien ha logrado superar su debilidad al tratarse de una máquina, éste usa su Voltex Charge para adaptar una nueva forma la cual es inmune ante la electricidad mientras hiere gravemente a los magos. Con sus compañeros en el suelo, Freed piensa no tener otra alternativa más que deshacer la runa y pelear él, pero Laxus le habla vía telepatía diciéndole que no debe haberlo, hasta que Natsu informa que todos los enemigos han sido derrotados por lo que no hay necesidad de una barrera, por ello Freed concentra dolo su poder y usa su Écriture Oscura: Oscuridad Absoluta para que junto al Perfume de Energía de Ichiya logren destruir a la máquina, así mismo Ever y Bickslow intercambian de rivales para acabar con los últimos soldados de Debilidad.

Resultado

Raijinshuu protegen a Ichiya

Los Raijinshuu protegen a Ichiya

Con la máquina destruida, así como la derrota de Brandish y Ajeel junto a su escuadrón, Fairy Tail logra ganar en la primera instancia contra el Imperio Alvarez. Mientras, en la Catedral Kardia, los Raijinshuu conversan con Ichiya quien se siente mal por haberlos abandonado anteriormente en la nava Christina, pese a esto, él aún los considera parte de su familia. En ese entonces, la máquina de Wahl Icht les tiende una trampa y crea una explosión con los restos del robot para así acabar con los presentes, sin embargo, Ichiya no sufre daños ya que los Raijinshuu usaron sus cuerpos como escudo para proteger al mago de Blue Pegaus, como agradecimiento por aceptarlos en su hogar.