FANDOM

Raguel es un hechizo de la magia Magia de Ángel utilizada por el miembro de Oración SeisÁngel.

Descripción

Con el uso de diez monedas, el usuario puede invocar a Raguel un ángel que posee 5 cabezas al frente y dos en la espalda, cada una con una corneta y un par de alas grandes. Las piernas de Raguel son similares a las patas de un animal con pezuñas, y posee una gran cola de anguila y otras dos colas más largas y delgadas a cada lado, con lo que parecen ser pequeñas aletas. Raguel también tiene dos tatuajes en su clavícula al igual que Ángel y Barakiel. Raguel tiene dos grandes columnas de cabello que van hacia arriba y luego termina en rizos hacia abajo. Al igual que Ángel tiene un rizo en el pelo.[1]

Habilidades

Cuernos mágicos: Raguel usa sus cuernos para dañar a sus oponentes con una onda de sonido potente, capaz de romper el escudo de Dan en trozos pequeños.

Curiosidades

  • Ragüel , también deletreado Raguil, Rasuil, Rufael o Akrasiel, aparece en el Libro de Enoc como uno de los Siete Arcángeles . Como el arcángel de la justicia, la equidad y la armonía, Ragüel toma venganza sobre aquellos que en el Cielo han transgredido las leyes de Dios. El nombre de "Raquel" significa "amigo de Dios."

Referencias

  1. Fairy Tail Anime: Episodio 148