FANDOM

Puerta Eclipse (エクリプスEkuripusu ) es un Objeto Mágico procedente del "Libro de Zeref". Este toma la forma de una puerta gigante que permite a las personas viajar en el tiempo cuando el sol y la luna se crucen entre si.

Descripción

Eclipse tiene la forma de una puerta gigantesca, según Arcadios, está echa a base de un elemento llamado Magnanium, que es casi impenetrable e indestructible. La puerta sin embargo puede ser transportada al exterior, y su función principal, es la de viajar por el tiempo gracias a absorber durante siete años, magia de los magos que participaban en los Grandes Juegos Mágicos. Si bien se creyó que aparte de ser un portal también era un Cañón que disparaba un rayo capaz de destruir a 10.000 dragones, esta teoría fue descartada cuando de esta salieron nada mas que siete dragones de su era.

Las Puertas son destruidas

Eclipse destruida.

Sin embargo, la puerta puede ser cerrada solamente la Magia de Espíritus Celestiales usando a los Doce Espíritus Zodiacales, y para eso se necesita dos magas con gran poder mágico (Lucy, Yukino) pero no puede ser destruida por esa magia. La forma en que Eclipse fue destruida, es haciendo que un dragón tan grande y duro como Motherglare, caiga encima de esta para destrozarla.