FANDOM

Posesión Humana人形凭 Hitotsuki? es una magia portadora y un tipo de Magia Seith utilizado por Bickslow del gremio Fairy Tail.

Descripción

La Posesión Humana permite al usuario dar alma a los objetos inanimados para poder manipularlos a su gusto, se considera una Magia Portadora, ya que se requieren objetos inanimados para su uso.[1] Una vez brindado un alma a un objeto, pasa a ser una "muñeca" la cual pueden ser útiles para varios propósitos como atacar, defenderse o incluso como medio de transporte.[2] Sus características ofensivas consisten en disparar fuertes ráfagas de energía que producen explosiones y daños diversos, debido a que son capaces de mantener vuelto, pueden disparar de diferentes direcciones y hasta hacer distintas formaciones para el ataque.[3] Las almas injertas en una muñeca no es fija, ya que Bickslow puede cambiar de receptor cada vez que lo desee, siempre que disponga de objetos inanimados cercanos, como los juguetes. Sus muñecas estándares son cinco y se asemejan a totems de madera, de tamaño pequeño con diferentes decoraciones en cada una.[4]

La Posesión Humana permite también ver las almas de las personas e incluso de los Espíritus Celestiales, tal y como lo hizo con Loke. Asimismo, puede tener el control de bestias imaginarias como las que creó Rustyrose.

Hechizos

</p>

Referencias

  1. , Capítulo 108 (portada)
  2. , Capítulo 110 (pág. 10-11)
  3. , Capítulo 110 (pág. 7-8)
  4. , Capítulo 106 (pág. 12-15)