FANDOM

Polaris (ポラリス, Porarisu) es un Espíritu Celestial conocido como "La Osa Menor", su llave es de tipo plateada y su dueña es Yukino Agria.

Apariencia

Polaris tiene la apariencia de un oso de gran tamaño, es un espíritu robot, y su cuerpo es de un material del tipo del metal, tal como un robot, es de color rosa, lleva un pañuelo en los hombros y sus ojos son de color azul, su boca es de color beige y su nariz color café.

Historia

Saga Eclipse de Espíritus Celestiales

Polaris vs. Piscis Madre

Polaris ataca a Piscis Madre

Polaris es invocado por Yukino Agria, su dueña, para enfrentarse a Piscis Madre, que se encontraba en forma de un enorme tiburón, ella abre su enorme boca para devorar a Polaris, sin embargo él la detiene expandiendo aún más el tamaño de su boca como si quisiera quebrarla, sin embargo Piscis Madre lo golpea con su cola, enviando a Polaris a volar, Yukino ordena a Polaris que se fortalezca, entonces se abre una especie de puerta en el cuerpo del oso y libera un tarro de miel y menciona que la miel es su combustible, Piscis madre le dice que es un chico lindo y que los niños buenos deben tomar una siesta luego de comer, posteriormente pregunta a Polaris si él es un chico bueno o malo, y responde que es un osito bueno, para luego de ello hacer caso a su rival y dormir una siesta.

Batallas

Navegación