FANDOM

Pantherlily vs. Samuel: Revancha es una batalla exclusiva del anime entre el Exceed de Fairy Tail, Panther Lily contra el lider del Cuerpo de la Legión, Samuel.

Con Renacido Oración Seis en tomando el control del Reloj Infinito, Fairy Tail decide dividirse en equipos para encargarse de ellos. Kana Alberona, usa sus tarjetas, seleccionando los equipos y sus destinos, emparejando a Panther Lily, Happy y Charles como uno de los equipos.

Ellos toman un descanso en un lugar para almorzar y cada uno de ellos revela cuál es su comida favorita, Samuel de repente aparece mostrando su comida favorita; champiñones salteados en mantequilla. Panther Lily habla con Samuel acerca del Reloj Infinito y Samuel le dice que su doctrina se aplica de manera abusiva. El equipo vuela hacia una iglesia que ya ha sido destruida y Pantherlily le pregunta que quiere decir con doctrina de manera abusiva. Antes de que Samuel le explique, cabia a su Forma Batalla y pide la revancha, lo cual Pantherlily acepta.

Batalla

Panther Lily cambia a su Forma Batalla y los dos empiezan a pelear. Mientras pelean, ellos también hablan y Pantherlily le pregunta una vez más lo que quiere decir con el mal uso de doctrina y golpea a Samuel. Samuel explica que, antes de que se apartara de Zentopia Church, el cardenal Lapointe les dio misiones individuales. Samuel explica que Dan y Mary debían acompañarlo, Sugarboy espera preparado en caso de una emergencia, y cuando menciona a Guttman, Pantherlily pregunta quién es. Cuando Samuel le dice que él es el recién llegado en el lugar de Coco, Lily se preocupa y le pregunta si algo le pasó a ella. Samuel luego lo patea dos veces y dice que Coco fue encarcelada por traicionar al Cuerpo de la Legión desde que ayudó al Equipo de Natsu.

Samuel dice que él no sabe acerca de la misión que se le dio a Guttman y él tiene un mal presentimiento sobre eso, ya que, según sus cálculos, cuando Guttman salió, significaba que había un movimiento perturbador dentro Zentopia Church. Panther Lily se preocupa por Cococ, mientras que Happy y Charles hablan a sus espaldas, diciendo que Coco odia a los gatos y rechazo a Lily. Pantherlily grita no interrumpir la conversación con una tonteria. Samuel comienza a golpear a Lily y dice una cosa más sobre la extraña misión que él y Byro se les dio, porque no se les pidio conseguir el Reloj Infinito sino detenerlos.

Charles dice que es extraño y Happy concluye que deben unir sus fuerzas. Panther Lily dice que Samuel vino a buscar la Precognición de Charle en busca de ayuda. Samuel dice que después de lo sucedido, la lealtad de Byro no se ha derrumbado y las últimas palabras de Samuel son interrumpidas cuando Pantherlily lo golpea en la cara, dandole el golpe final. Lily dice que Samuel era un oponente digno cuando lucharon por última vez y Samuel cambia de nuevo a su forma normal y Lily hace lo mismo y dice que las técnicas de Samuel no tenian rumbo.

Resultado

En el cielo negro, un objeto flotante se revela que es el Reloj Infinito que ha sido activado, mientras que sobrevuela cerca de él. Samuel dice que mientras él estaba con ellos, esto había sucedido y él vuela hacia Zentopia Church para confirmar la verdad con sus propios ojos, dejando a Panther Lily, Happy y Charles solos.