Lily Fairy Tail.gif

Relaciones

Fairy Tail

Articulo Principal: Fairy Tail

Marca de Lily

En un principio, Panther Lily es enemigo de Fairy Tail, como se ve en la Saga Edolas. Sin embargo al acabar la saga, va a Earth Land con el resto de Exceed y se convierte en compañero de Gajeel Redfox, por lo que entra en el gremio. Al principio le sorprende lo ruidosos que son, sin embargo se adapta rápido y se convierte en un mago más de Fairy Tail.

Gajeel Redfox

Articulo Principal: Gajeel Redfox

Lily como el Exceed de Gajeel

En un principio Gajeel y Panther Lily son enemigos y comienzan a luchar por la lacrima donde estaba el gremio encerrado en la Saga Edolas. Sin embargo en el transcurso del combate Gajeel se da cuenta de la gran fuerza de Lily y le pide que sea su gato, ya que Natsu tiene a Happy y Wendy a Charles. En un principio Lily no acepta, sin embargo al ver la dedicación de Fairy Tail por salvar Extalia algo cambia en él. Por otro lado es arrastrado a Earth Land junto a los otros Exceed, por lo que decide aceptar convertirse en compañero de Gajeel. Lily siempre apoya a su compañero y éste hace lo mismo con él.

Happy y Charles

Articulo Principal: Happy Articulo Principal: Charles

Lily junto a Charles y Happy

Como con el resto de miembros de Fairy Tail antes eran enemigos, pero una vez dentro del gremio, le dice a Charle y Happy que sean amigos, al contrario de lo que queria Gajeel que era que se enfrentaran para ver que gato era el más fuerte de todos. El mote de Lily se lo pusieron Happy y Charles, y así es como lo llama todo el gremio. Parece ser que aunque sean amigos, Happy siente cierta necesidad de compara sus fuerzas con las de Lily.

Erza Scarlet

Articulo Principal: Erza Scarlet

Lily admira la gran fuerza de Erza y se les ha visto entrenar juntos. Cuando Lily entró en el gremio se alegró de ver una cara conocida aunque no fuesen la misma persona, pues Erza Knightwalker, con la que él trabajaba, era la contraparte de Erza.

Mystogan (Jellal Edolas)

Articulo Principal: Mystogan

Panther Lily y Mystogan de pequeño

Lily salvó la vida a Mystogan cuando éste era muy pequeño y por salvar a un humano fue desterrado de Extalia. Durante la Saga Edolas, Lily muestra un gran respeto a Mystogan por ser el príncipe, al igual que un gran cariño y sin arrepentimiento ninguno por haberle salvado la vida. Cuando es absorbido por Anima se despide de él y sabe que ejercerá bien su papel de príncipe.

Shagotte

Articulo Principal: Shagotte

Lily tiene gran resentimiento hacia Shagotte y la raza de Exceed en generla debido a que viven una gran mentira. Cuando la lácrima gigante iba a colisionar contra Extalia, Shagotte va junto a los Exceed a frenarla, sin embargo no puede volar bien y se cae, pero es recogida por Lily y éste le pregunta si se ha cansado de mentir. Lily se da cuenta de cómo todos los Exceed y su reina cambian su modo de ver las cosas y decide perdonarla.

Exceed

Articulo Principal: Exceed

Al principio los odia, pues estos vivían una gran mentira, ya que creían que era una raza superior. Cuando los ve a todos esforzarse por parar la lacrima y defender Extalia, Lily decide perdonarlos y volver a considerarse un Exceed.

Coco

Articulo Principal: Coco

Lily tiene un gran cariño por Coco de Edolas. Este cariño es mutuo, pues Coco fue la que quito la llave a Fausto para que no activara las cadenas del dragón, ya que Lily seguía en la isla de la lacrima y lo quería proteger. Durante la Saga Llave del Cielo Estrellado, se encuentran a Coco (Earth Land) y aunque fuese su enemiga, el no podía golpearla y solo quería protegerla.

Citas

  • (A Shagotte): "¿Estás cansada de crear destinos? Yo también. No importa cuanto pueda despreciarlo, Extalia es mi tierra natal"
  • (A Neppa): "¡Estoy orgulloso de mi resistencia al hierro! ¡De mi cuerpo y mi espíritu! ¡Mi espíritu de hierro no perderá contra nada!"
  • (A Gajeel Redfox y Levy McGarden): "Y con esto tenemos una cosa más que hacer después de nuestra victoria. Escuchar todas las historias de las aventuras de la Primera con Zera. ¡La historia del origen de Fairy Tail!

Batallas