FANDOM

Magia y Habilidad

Lily Fairy Tail

Magia y Habilidades

Aera (1)

Pantherlily usando Aera

Aera (翼(エーラ), Ēra): Como todos los Exceed, posee esta magia que le da la posibilidad de que le crezcan alas y poder volar.

Forma Batalla (戦闘モードシフト, Sentō Mōdo Shifuto): Después de ir a la Tierra, Lily pierde el fisico que tenia en Edoras, dandole la forma de un Exceed normal, pero tiene la posibilidad de convertirse de nuevo en su antigua forma pero en un corto periodo de tiempo.

Fuerza Aumentada: Panther Lily ha demostrado la fuerza bruta, ya que es capaz de usar una espada titánica libremente, llevando con una sola mano, y hacer ambas cosas sin obstaculizar su vuelo en cualquier forma seria. También, se demuestra que es experto en esquivar los ataques entrantes de un rango cercano.

Agudo intelecto: Panther Lily ha demostrado ser bastante inteligente y analítico, habiendo sido al parecer el primer miembro de Fairy Tail capaz de leer a través del engaño de Mest Gryder exponiéndolo como alguien que no pertenecía al gremio e incluso se las arreglo para resolver la mecánica detrás de la magia de control de memoria, imputando su capacidad para deslizarse en la memoria de los miembros para cambiarlo o modificarlo.

Maestro Especialista en Esgrima: Panther Lily es un maestro de la espada, con su manejo de espada es lo suficientemente bueno como para retar a una Maga de Clase-S como Erza Scarlet, conocida por su gran manejo de la espada, en un simulacro de batalla. A pesar de su enorme tamaño, ha mostrado ser capaz de realizar cortes que no sólo son fuertes, sino también extremadamente rápidos y precisos. Durante su batalla contra Azuma, Lily se mostró confiado de que podría haber sido capaz de luchar en igualdad de condiciones contra el Mago de Grimoire Heart, si tan solo hubiera tenido una espada consigo. Después de obtener la Espada de Música de un miembro del Grimoire Heart, el derroto fácilmente a muchos de sus aliados con un solo ataque.

Armas

Bustermarm Sword (バスターマアム Basutā Maamu): Una espada muy grande en un estilo que se asemeja a la cara de un gato monstruoso. Esta espada puede cortar fácilmente la tierra con poca fuerza. Parece no estar equipado con un Lachryma, y por lo tanto, no tiene otra función que como un arma cuerpo a cuerpo. Si bien, esto parece deberse más a la capacidad de Panther Lily como un guerrero que la magia real. Es capaz de cortar hierro.

Musica sword 2

Musica Sword

Musica Sword (ムジカの剣 Mujika No Ken): Mientras que Panther Lily se trata de defenderse de Grimoire heart de miembros menores,desarmó a un enemigo y comenzó a usar su espada. Esto fue revelado a ser una espada de Musica, un arma al parecer muy caro, que es capaz de alterar su tamaño, Lily señaló que es similar a su ex espada Bustermarm, y que lo llevó a escogerlo como su nueva arma de elección.