FANDOM

Rung (ラング, Rangu) era el padre biológico de Erza Scarlet y esposo de Irene Belserion hace cuatrocientos años en el pasado.

Apariencia

Era un hombre de mediana edad, de cabello oscuro alborotado y ojos caídos, dejando relucir un pequeño vello facial sobre su rostro. Vestía una armadura militar de la época, que consistía en sendos adornos con patrones similares a unas escamas, y terminaba con unos pantalones de color oscuro también y botas negras.[1]

Historia

Hace cuatrocientos años, Rung era el general de un reino vecino al Reino de Dragnof. Aunque contrajo matrimonio con Irene Belserion por cuestiones políticas, llegó a amarla y estuvo a su lado en momentos de dificultad; como la muerte de su amigo el Dragón Belserion. Ambos combatieron juntos en la Guerra de los Dragones, hasta que el conflicto terminó por la aparición de Acnologia.

Una semana después de que la guerra terminara, Irene comenzó a dragonificarse; por efecto de la magia Dragon Slayer. Temiendo que se volviera una amenaza igual a Acnologia, Rung ordenó que Irene fuese encarcelada, negándose a escucharla cuando le dijo que esperaba un hijo suyo y llamándola "monstruo".
Irene tras perder su humanidad

Irene pierde su humanidad

Por los siguientes tres años, ordenó que Irene fuese torturada y humillada públicamente, hasta que un día fue a visitarla a su celda para informarle sobre su ejecución. Una vez más, Irene le suplicó por la vida de su bebé; en el cual había usado su magia para detener su crecimiento. Negándose a creerle, Rung trató de cortarla en el vientre con su espada y terminó desencadenando la transformación completa de Irene en un dragón. Siendo aplastado por ella al escapar.

Equipamiento

  • Espada: poseía una espada con la que luchó en varias batallas durante la guerra entre dragones y humanos. Se deduce que su rango de habilidad era considerable debido a que era un general.[2]

Curiosidades

  • Su nombre oficial se reveló en el Episodio 313, mientras que en el manga nunca se dijo su nombre.

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 515 (Pág. 2).
  2. Fairy Tail MangaCapítulo 515 (Pág. 6).