FANDOM

El Padre de Erza Scarlet era el padre biológico de Erza Scarlet y esposo de Irene Belserion hace cuatrocientos años en el pasado.

Apariencia

El padre de Erza poseía una apariencia de un hombre de mediana edad, de cabello oscuro alborotado y ojos caídos, dejando relucir un pequeño vello facial sobre su rostro. Vestía una armadura militar de la época, que consistía en sendos adornos con patrones similares a unas escamas, y terminaba con unos pantalones de color oscuro también y botas negras.[1]

Historia

Irene tras perder su humanidad

Irene pierde su humanidad

Hace cuatrocientos años, el padre de Erza era general de un reino vecino al Reino de Dragnof, que combatió en la Guerra de los Dragones, junto a Irene Belserion hasta que el conflicto terminó por la aparición de Acnologia. El hombre estuvo en varias batallas con la mujer hasta que terminaron casándose por meras cuestiones políticas. Cuando Irene comenzó a dragonificarse, este encerró a la mujer en un calabozo por temor a que se transformara en algo similar a Acnologia, por lo que ordenó sendas torturas a ella hasta que un día fue a visitarla a su celda para informarle sobre su ejecución. El general ante las súplicas de Irene para que este salvara al hijo que tenían entre ellos decide cortarla con su espada en el vientre, lo que provoca la ira de la mujer que termina convirtiéndose en un dragón por completo. El general horrorizado cae al suelo abanicando su espada pero termina siendo aplastado por el gigantesco pie del dragón.

Equipamiento

  • Espada: El padre de Erza poseía una espada con la que luchó en varias batallas durante la guerra entre dragones y humanos. Se deduce que su rango de habilidad era considerable debido a que era un general.[2]

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 515 (Pág. 2).
  2. Fairy Tail MangaCapítulo 515 (Pág. 6).