FANDOM

Ryuuzetsu Land es el quinto OVA de Fairy Tail, serie de Hiro Mashima. Se incluye junto con la edición especial del tomo 38 del manga y fue lanzado por primera vez el 17 de junio de 2013.

Historia

Por la noche en el tercer día de los Grandes Juegos Mágicos, los magos de Fairy Tail deciden relajarse y divertirse en la Tierra Ryuzetsu, un gran parque acuático de Fiore. Lucy le pregunta si el Maestro Makarov debe saber sobre esto, pero Erza le dice que él y Laxus se fueron a otro lugar, por lo que los miembros del gremio se preguntan lo que él y Makarov están haciendo. Fuera del bar, donde los miembros de Fairy Tail están, una mujer misteriosa encapuchada se queda mirando al bar, como si fuera a llorar antes de que ella se va.

Erza, Wendy y Lucy en Ryuuzetsu Land

Las chicas llegan a Ryuzatsu

Erza, Wendy y Lucy llegan al parque en sus trajes de baño y miran alrededor de la zona. Sorprendidas de que la Tierra Ryuzetsu se ha convertido en un lugar tan famoso en Fiore durante sus siete años de ausencia. Lisanna le pregunta a Erza si ella está bien ya que ella estaba herida por el evento anterior(Pandemonio), pero Mirajane le asegura que Erza esta bien. Los distintos miembros del Gremio se ven disfrutando en el parque acuático, incluyendo a Natsu mareado en un tren de agua. En otros lugares, Juvia intenta atraer a Gray con un nuevo traje de baño pero sus intentos fracasan cuando él solo nota precio que estaba en el traje de baño de Juvia. Mientras tanto, Happy, Charles, Lily, Gajeel y Levy visitan el acuario.

Mirajane y Lisanna estan hablando de que no debieron haber dejado solo a Elfman, Elfman es visto escondiéndose detrás de una gran roca con Evergreen. Elfman expresa que estaría avergonzado si alguien los ve juntos, pero se revela que su escondite secreto no es tan secreto, Freed y Bickslow miran con diversión, diciendo que los dos se gustan.
LyonJuvia

Lyon llega para llevarse consigo a Juvia

Mientras tanto, Juvia intenta que Gray vaja con ella al tobogán de agua conocido como la Love Slider, donde las personas pueden unirse mientras se deslizan hacia abajo. Gray se niega a ir con ella, cuando de repente aparece Lyon y levanta a Juvia en sus brazos y se ofrece a ir con ella, para gran sorpresa de ambos. En el acuario, Happy, Charles, Lily, Gajeel y Levy ven los peces que nadan alrededor. Mientras que Gajeel no está impresionado, Charle nota a Happy viendo a los peces con una expresión de hambre. Al oír la conversación de los trabajadores respecto a su incapacidad para encontrar un reemplazo para su próximo show, Happy los ofrece voluntarios para hacerlo, diciendo que los peces son su especialidad. Sin embargo, los otros saben que solo se los quiere comer.
WendyChelia

Wendy y Chelia pasan el tiempo juntas

En otros lugares, Chelia saluda a Wendy y le pregunta cómo se siente después de su batalla. Wendy responde que ella está bien, lo que provocó a Chelia tomar su mano mientras las dos chicas corren a divertirse juntos. En la piscina, los miembros de Quatro Cerberus escuchan hablar a Bacchus de deben ser hombres con honor como él mientras procede a contarles una historia de un hombre sin honor, aunque a ninguno se interesa demasiado. Cerca de la entrada, Erza y Lucy se encuentran con Risley y Jenny, que hablan con ellas acerca de su día libre para divertirse. Lucy dice que el ver a sus oponentes fuera de la arena los hace parecer más amables, y Erza comenta que no hay presion sobre ellos, ya que están en una competencia debido a que es un día de descanso. Al oír esto, Lucy se da cuenta de que Aquario y Virgo estan detrás de ellas y les pregunta por qué vinieron. Aquario se enfada rápido mientras que Virgo pide que la castige antes de que Lucy sea envía volando por el agua de Aquario.

En otros lugares, Elfman y Evergreen se esconden detrás de otra roca cuando de repente Jenny aparece detrás Mirajane y tira de la parte superior de su traje de baño en frente de Macao y Wakaba. Llamando a esto su venganza por su batalla del día anterior, Mirajane toma represalias tirando de la parte inferior del traje de baño de Jenny hacia abajo, haciendola llorar. Risley ríe mientras que Romeo se molesta por la cara de su padre. Al ver esto Elfman parece disfrutarlo, Evergreen lo acusa de disfrutar del espectáculo, aunque él dice que no es asi.

En el acuario, el espectáculo comienza con Happy, Charles, Lily, Gajeel y Levy en el interior del tanque de peces alimentandolos, mientras que el público ve. Como les dan de comer, Happy rápidamente atrae a los peces con grandes cantidades de alimento. Todo el mundo se pregunta si es o no es demasiado, un grupo de peces grandes llegan, sin ya poder evitarlo Happy persigue el grupo de peces a su alrededor, para diversión del público. Los peces parece que los atacan y Gajeel los golpea para mantenerlos alejados, aunque Levy cree que él va demasiado lejos. El peligro para los peces hace que el pescado jefe salga. Frente a ellos hacia abajo, el pez jefe inhala y se los traga a los magos de Fairy Tail y cierra su boca, momento en que los trabajadores declaran el show terminado.

Lucy y Erza Acosadas por Blue Pegasus

Ichiya y los Trimens acosan a Erza y Lucy

Fuera de la piscina, Hibiki, Ren, Eve y Ichiya coquetean con Erza y Lucy, lo que las molesta. Pronto, Erza regaña a cada uno de ellos individualmente, excepto a Ichiya, lo que impulsaron a pedir que lo insulte, y en ese momento Erza lo patea lejos, diciéndole que no se tire de su traje de baño "leyendario". Lucy le pregunta a qué se refiere, causando que Erza le diga que su traje de baño tiene un aspecto brillante y se mantiene en perfectas condiciones, incluso después de una batalla. Sin embargo, Lucy se da cuenta de un hilo extraviado en la parte superior. Mientras que las chicas pasean, Lucy se da cuenta de que Mavis juga en el agua, después de haber sido llevada por Makarov y Laxus para poder divertirse. De repente, Mavis recuerda que tiene que calentar primero, lo que resulta en una sesión de ejercicio con los dos hombres, y Freed y Bickslow se les unen. Por otro lado, Erza se da cuenta de Jellal en la piscina con su máscara y le pregunta qué está haciendo.
Natsu ichiya

Natsu e Ichiya pasan el rato

Al mismo tiempo, Natsu se encuentra con Ichiya y los dos van a comer mientras que Chelia juega con Wendy, después a Lily, Happy y Charle, estan molestos por haber perdido reciente "prueba" y no quieren pensar en ello. Por otra parte, los Trimens coquetean con Laki y Kinana pero los dos hullen mientra que Eve crea una tormenta de nieve y los tres corren tras ellas, mientras que en la piscina, Cana se divierte jugando con los miembros de Quatro Cerberus.
Flare aparece

Lucy se encuentra con Flare

Mientras tanto, Flare aparece antes de Lucy, para gran sorpresa de ella. Flare explica que ella rompió sólo las reglas del torneo en lugar de cualquier ley y así que fue liberada. Ella le dice a Lucy que es el momento de la revancha, haciendo a Lucy pensar que quiere torturarla, pero Flare dice que está bromeando y se disculpa por su batalla anterior. Mientras Flare se aleja, Lucy sonríe y acepta su disculpa. Después de comer, Natsu y Ichiya tienen una carrera en el parque acuático.

Los dos continúan hasta que Ichiya resbala en un poco de agua y causa que Natsu salga volando. Ichiya se sale de control hacia Erza, donde empuja a Jellal sobre Erza, mientras choca con una roca y se hunde en el agua. Jellal por accidente toca los pechos de Erza. Jellal inmediatamente saca las manos de encima y se disculpa. Erza, nerviosa, dice que está bien cuando de repente Natsu golpea a Erza y tira de la correa de su traje de baño. Furiosa, Erza le da una patada, lo que le hace ir a volar de nuevo.

Ep 474255 1

Lyon y Gray, víctimas del accidente de Natsu

Mientras tanto, Juvia intenta convenser Gray de ir al Love Slider con ella mientras que Lyon intenta tomar Juvia. Sin embargo, Natsu vuela y choca con Gray y Lyon, y hace que cayeran sobre el tobogan juntos. Juvia muestra cierta conmoción y un poco de interés en el "Love Boys" pasando entre ellos, Natsu se estrella en la decoración del corazón púrpura y el corazón empieza a ir por el tobogán. El corazón vuela por el parque, estrellándose contra Gajeel, Levy, Lily y Charle. Happy expresa tristeza al ver a Lily y Charle muy juntos en el tobogan. El corazón golpea a Jellal y Erza también, que cayeron en el tobogan también. Aferrandose a Jellal, Erza ve a Natsu arriba y airadamente le grita por haber causado el alboroto.

Pronto, Lucy se encuentra atrapado en el tobogan, con Juvia, que se lamenta tener que viajar con ella "su rival". También en el tobogan, Evergreen y Elfman son vistos por Lucy, para prevenir que nadie sospeche que están juntos, Evergreen convierte a Elfman en piedra, creyendo que nadie va a pensar que ella saliera con una piedra, aunque esto no funciona ya que Lucy sabe lo que pasó, sintiendo lástima por Elfman. Jellal se da cuenta de que el traje de baño superior de Erza comienza a deshilacharse, y torpemente comienza a sonrojarse de nuevo. Happy trata de salvar a Natsu, pero al ver a Lily otra vez muy junto a Charle se desploma, impidiéndole ayudar a Natsu. Levy dice a Gajeel que a ella no le importa si la gente los ven juntos, y Gajeel se le acerca más. Levy mira hacia arriba, pero él le dice que no puede soportar el viaje por más tiempo, comenzando a sentirse enfermo. Mientras tanto, Erza nota vergonzosamente que su traje de baño se esta desaciendo, lo que resulta en que Jellal sangre por la nariz. Mientras tanto, Gray y Lyon comienzan a luchar en el tobogan y como resultado terminan congelando el parque y todos en él excepto Natsu. Natsu rompe el hielo con su fuego en enojo, causando una gran explosión que resulta en todo el parque de agua destruido. Se pone de pie en medio de la confusión, diciendo que él ganó, mientras que desde su alojamiento, Sting y Lector ven el jaleo.

The bill goes to Fairy Tail yet again

La Tierra de Ryuzetsu, destruida

Poco después, Laxus retoma el papel de disciplina y golpea a Natsu y Gray por causar todo el lío. En su agarre, los dos se disculpas por sus acciones. Un trabajador de Ryuzetsu habla a Makarov y afirma que se espera que Fairy Tail page por los daños y perjuicios. Al oír esto, Makarov y Mavis lloran mientras Lucy, después de haber perdido su parte superior del bikini en el caos, afirma que ella sabía que esto pasaría.

Personajes