FANDOM

Nueve Puertas del Demonio (九鬼門, Kyūkimon) es el equipo más poderoso del Gremio Oscuro Tartaros Tártaros.

Vista

Todos sus miembros, a excepción de Silver Fullbuster que es un humano resucitado, son demonios de los Libros de Zeref, mejor conocido como Etherias. Su poder es abrumador, como se puede apreciar cuando Silver congela el Pueblo del Sol y al dragón Atlas Flame, Jackal pudo destruir y asesinar a la mayoría de los miembros del Consejo Mágico él solo, Ezel destruyó un pueblo completo con su maldición, Franmalth posee la capacidad de absorber varias almas y poseía el alma del maestro Hades.

El grupo está constituido por siete masculinos y dos femeninos (Seilah y Kyouka) y sus cuarteles generales se encuentran en el Cubo.

Misiones

Asesinar a todos los miembros y ex-consejeros del Consejo Mágico.

Se les ordena asesinar a todo el Consejo Mágico y sus integrantes.

  • Estado: Completada

Activar Face.

  • Estado: Completada

Deben asesinar a todos las Llaves de Face para poder activar la Bomba de Pulso Mágico Continental, esto se llevó gracias a que Kyouka pudo convertirse en el interruptor de Face.

Miembros

  • Silver- Un Devil Slayer que utiliza la magia de Devil Slayer del Hielo, es el padre de Gray Fullbuster que murió en el ataque de Deliora, pero fue revivido por el nigromante de Tártaros. Según una pequeña tabla de datos en el Volumen 46, se informa que él es el miembro más poderoso de las Nueve Puertas.
  • Kyouka- Una demonio con algunos rasgos animales que puede utilizar Reforzamiento capaz de hacer a otros mas fuertes, Alteración de Sensaciones capaz de alterar las sensaciones del cuerpo y la Maldición de Absorción.
  • Jackal - Un hombre con un cuerpo similar al de un chacal como su nombre lo indica, quien usa la Maldición Explosiva capaz de crear grandes explosiones.
  • Tempester- Un hombre que pierde la memoria cada vez que es resucitado y que utiliza un tipo extraño y peligroso de maldición llamada: Maldición de Calamidad
  • Seilah - Una mujer con aspecto humano y grandes cuernos, capaz de utilizar Macro una maldición para manipular cuerpos, vivos y reanimar cadáveres y manipularlos.
  • Franmalth - Un demonio con un cuerpo redondo cubierto de una especie de armadura protectora, su Maldición de Absorción poder es capaz de absorber el alma de sus oponentes, lo que le permite utilizar el poder de éstos.
  • Torafuzar - Un demonio con una apariencia de reptil distinta y personalidad popa, tiene el poder Tenchi Kaimei capaz de liberar aguas negras envenenadas y ser capaz de nadar en ellas.
  • Ezel- Un demonio con un aspecto inhumano, cuatro brazos y grandes tentáculos que reemplazan sus piernas, su maldición Tenga Goken es capaz de realizar cortes mediante sus tentáculos al convertirlos en espadas.
  • Keyes- Un demonio con forma de esqueleto vestido como un monje, su maldición Necromancia es capaz de revivir y controlar a los muertos.