FANDOM

Plantilla:Equipos

Apariencia

Los nirvit son humanos normales, pero por pertenecer a una tribu lucen una apariencia especial, en este caso como nativos americanos, en especial su lider Roubaul, los demás llevan ropas sencillas y accesorios apaches, llevan armas muy artesanales, algunos se pintan la cara.

Historia

Nirvit de hace 400 años
Los Nirvit son una antigua raza que existio hace mas de 400 años son los creadores de Nirvana la cual interesaba al gremio oscuro Oración Seis.Conformaban lo que era el gremio Cait Shelter Cait Shelter, liderado por Roubaul, actualmente residían en una cueva, que era en realidad lo que quedó de la capital Nirvit.

Después de derrotar a Oración Seis Simbolo Oración Seis, Roubaul le revela a todos, el hecho de que él era solo una proyección de un Nirvit,hecho con la magia de el mismo, es decir solo una ilusión y que la raza ya no existía mientras desaparecían los pertenecientes al gremio.

Magia y Habilidades

No se puede apreciar la habilidad magica de toda la tribu pero si las de su lider:

Proyección del Pensamiento: Magia perteneciente al líder Roubaul quien era muy hábil en el uso de este tipo de magia, fue capaz de crear el Gremio de Cait Shelter de la nada gracias a esta habilidad.

Nirvana:
200px-Nirvana final stage

Nirvana

Roubaul fue el creador de Nirvana, una poderosa magia con el poder de convertir la oscuridad en luz y la luz en la oscuridad fue creado para detener todas las guerras que se libran en el país, sin querer termino por extinguir a la tribu Nirvit.

Inmenso poder mágico: Roubaul fue capaz de mantener las ilusiones que él creó durante más de siete años, demostrando una gran cantidad de poder mágico.

Personajes Nirvit