FANDOM

Niño de la Leche (ミルクボーイ, Miruku Bōi) es uno de los trabajadores del bar de Cappuccino. Se encarga de la seguridad siguiendo las órdenes de su jefe.

Apariencia

El Niño de la Leche es una persona alta y grande. Tiene los brazos desproporcionados respecto a su cuerpo pues éstos son más largos de lo normal. ppor el contrario sus piernas son cortas y están separadas. Tiene un mechón de pelo en la frente y sus mejillas están muy señaladas. Lleva el uniforme del bar de Cappuccino, sin embargo en referencia a su nombre lleva un babero atado al cuello y un chupete.

Personalidad

No se sabe mucho de su personalidad pero se ha podido ver que sigue las órdenes de su jefe y siempre está serio, excepto cuando toma su leche que se enfurece más.

Historia

Saga Ice Trail

El Niño de la leche hace su primera aparición cuando su jefe Cappuccino lo llama para ir en busca de Gildarts y Gray, los cuales se habían llevado a Amelie y Mary, dos trabajadoras del bar. Para poder alcanzárlos, El Niño de la Leche toma un biberón y utiliza Súper Hi-Hi con el cual aumenta considerablemente su velocidad. El jefe Cappuccino se pone a lomos del Niño y ambos corren detrás de los magos, sin embargo son detenidos por Gray al congelar éste tanto el suelo como a ellos.

El Niño de la Leche ataca a Gildarts

Niño de la Leche vs. Gildarts

Más tarde, el Niño de la Leche se une a Cappuccino para perseguir a los magos y las chicas por el río. En la isla de hielo creada por el joven mago, el Niño de la Leche comienza una batalla con Gildarts Clive el cual esquiva en todo momento sus golpes. Cuando la bestia Unicol ataca la isla, Gildarts se va de su combate para ayudar a Amelie y Mary que estaban a punto de caer al agua. Después de rescatarlas, el Niño de la Leche intenta atacarlos pero en esta ocasión es golpeado por el Gildarts y lanzado al aire.

Tras derrotar a la bestia Unicol, el Niño de la Leche y Cappuccino son definitivamente derrotados por Gildarts y éste les roba su barco para ir a la otra orilla del río. Una vez allí, el ejército los apresa a él y a Cappuccino por haber tomado la ciudad de Mone como su territorio.

Magia y Habilidades

  • Magia de Leche: el Niño de la Leche, como su propio nombre indica, es capaz de utilizar la leche para su propios fines. Hasta ahora se ha podido ver que es capaz de aumentar sus habilidades físicas al tomarla.
    • Súper Hi-Hi: el Niño de la Leche saca un biberón y tras tomárselo es capaz de aumentar sus capacidades físicas enormemente.

Batallas

Navegación