Nez Booms (ネズ・ブームス, Nezu Būmusu) era el maestro del gremio Chrono Noise.

Apariencia

Apariencia de Nez Booms

Pese a lo que quiere aparentar, Nez Booms es un hombre muy bajito, sin embargo él disimula su baja estatura subiéndose en unas plataformas finas, de color blanco, que parece unas largas piernas. Nez tiene una cara redonda y posee un ojo de cada color, uno blanco y otro negro. El mechón de pelo que tiene en su frente también es de color blanco y negro, al igual que sus cejas (una d ecada color). Respecto a su vestimenta, Nez Booms lleva un mono de color oscuro y en el centro del mismo, ocupando la mayoría de su cuerpo, tiene un gran círculo blanco con una diana pintada, siendo este círculo unido al mono con unas gruesas costuras. Alrededor del cuello Nez lleva una tela rígida de color blanco, que sobre sale bastante y cubriendo su cabeza tiene una capucha, continuación del mono, que es más alta de lo que verdaderamente sería su cabeza. Por último, Nez lleva unas orejeras cubriendo de color blanco que completa su vestimenta contra el frío.

Personalidad

Nez ha demostrado ser muy exigente con el tiempo, al no querer que sus subordinados tarden más o menos del tiempo que él haya indicado. Si estos lo incumplen, él no duda en acabar con sus vidas, demostrando también poco aprecio por los suyos. También muestra cierto complejo por su estatura, no solo por el uso de plataformas sino también por el gran enfado que demuestra cuando Gray lo llama enano.

Historia

Saga Ice Trail

Nez Booms acaba con la vida de uno de su gremio

Cuando uno de sus subordinados llega junto a Nano Leaf, Nez Booms lo recibe diciéndole que ha tardado seis segundos más de lo que debía en llevarle a la chica. Entonces Nez utiliza su magia y crea alrededor de la cabeza del chico una esfera, la cual se convierte en una bomba de relojería que tras 6 segundos explota, dejando al chico fuera de combate y a los presentes consternados. Tras esto, Nez se dirige con toda tranquilidad hacia Nano, a la cual pregunta si podrían empezar ya con el trabajo, cosa que la chica comienza a hacer. En ese momento, uno de los miembros de Chrono Noise atrapa a Gray, el cual se había escapado de la celda, haciendo el suficiente ruido como para llamar la atención de Nez y el resto de los presentes. Cuando Gray se libera de las manos del miembro de Chrono Noise, todos los demás deciden ir a atraparlo, mientras que Nez Booms manda a Nano continuar con su tarea. Nez se dirige entonces a su gremio, a los cuales ordena no molestar a Nano mientras trabaja pues es de suma importancia su tarea. Gray le pregunta sobre lo que ha dicho, a lo que Nez responde que ella está trabajando en eclosionar el gigante huevo que tienen allí, el cual pertenece a un demonio. Ante la sorpresa de Gray, Nez le explica que encontró por casualidad el huevo en las profundidades del bosque y que tras investigarlo descubrió que tardaría diez años en eclosionar, un tiempo que él no está dispuesto a esperar. Entonces le dice que ahí es donde entra Nano, la cual son su magia Egg Knock puede hacer eclosionar el huevo mucho antes.

Nez lleno de ira por el comentario de Gray

En ese momento, el suelo entero queda congelado atrapando a todos en el hielo menos a Nez, el cual consigue esquivarlo y comienza a sorprenderse por las habilidades de Gray. Nez se dirige entonces hacia Gray y Nano, diciéndole a Gray que la habilidad de la chica le resulta muy sorprendente y que están muy contentos con ella, pues mientras la tenga en su poder su gremio será el más fuerte. Gray ignora los comentarios de Nez y luego le dice que él es un enano. El comentario del chico hace que Nez explote de ira y decida matar a Gray, dando así comienzo a una pelea.
El primero en atacar es Nez Booms con su Bomba de Panorama Completo, con el cual redea a Gray que es capaz de escapar de la gran explosión por poco. Entonces Nez se lanza contra el mago de hielo y utiliza las plataformas sobre las que camina para golpear el estómago del chico y derribarlo. Cuando Gray se levanta, descubre en su estómago un sello extraño, el cual resulta ser el Sello de Bomba de Nez que se lo había implantado cuando le golpeó. En ese momento, Gray sufre una serie de explosiones al rededor de su cuerpo y Nez vuelve a intentar atacarlo, sin embargo el chico rueda por el suelo y consigue romper las plataformas de Nez con su Ice Make, dejando al maestro de Chrono Noise a ras del suelo.

Nez encerrado por Gray

Entonces Gray se encara con Nez, al cual le dice que es incluso más bajito que él haciendo que Nez se enfade aún más. Nez intenta atacarlo de nuevo con su magia, sin embargo Gray lo encierra en un pequeño iglú de hielo diciéndole que deberá tragarse todas sus explosiones. A Nez no parece que le de tiempo pararlas y por ello acaba sufriendo una gran sacudida debido a la cantidad de esferas explosivas que habían quedado encerradas con él. Tras la derrota, el huevo comienza a moverse y Nez sonríe diciéndole a Gray que es el momento de que eclosione el huevo por lo que la victoria es suya. Entonces Gray se enfría la mano con su Ice Make haciendo que Nez se asuste y le pregunte qué es lo que va a hacer, a lo que el chico contesta que va a reventarlo. Pese a las peticiones de Nez de que no rompa el huevo, el chico no le hace caso y con un golpe rompe el huevo bajo la sorprendida mirada de Nez Booms. Un líquido caliente comienza a salir del huevo y Nez, el cual no podía moverse, le pide a los suyos que lo salven, sin embargo ellos le responden que no tienen tiempo por lo que el líquido caliente acaba tragándose a Nez Booms y acabando con su vida.

Magia y Habilidades

  • Magia Bomba de Relojería (魔法の爆弾, Mahō no Bakudan): Nez es capaz de crear una bomba alrededor de un objetivo que explota transcurrido el tiempo que él desee.
    • Bomba de los Seis Segundos (6秒ポンプ, 6-Byō Ponpu): Nez crea un campo esférico alrededor de su objetivo al dibujar en el aire un símbolo. El objetivo no es capaz de liberarse del ataque y tras seis segundos explota todo lo que haya en el interior del campo esférico.
    • Bomba de Panorama Completo (ポンプ全体像, Ponpu Zentai-zō): Nez crea numerosas esferas bomba alrededor de un objetivo dentro de una gran área y cuando estas esferas explotan esa gran área lo hace junto a ellas, creando un gran destrozo a la zona.
    • Sello de Bomba (ポンプシール, Ponpu Shīru): Nez implanta un sello en su objetivo y luego lo hace explotar, causando graves daños a la víctima.

Batallas

Navegación