FANDOM

Neppa (ネッパー Neppā), es un miembro de los Caballeros Garou, los ejecutores más poderosos del Emblema del Reino de Fiore Reino de Fiore.

Apariencia

Él es un hombre con unos brazos grandes y excesivamente musculosos, que se envolvió con vendas en la muñeca. En comparación con el resto de su cuerpo, él tiene piernas desproporcionadamente pequeñas. Sus ojos son estrechos, con una nariz en forma de triángulo, y sus cejas son de tamaño pequeño. Su cabello se estiliza en una cresta que se extiende hacia fuera sobre su rostro, patillas anchas en forma de flecha. Su atuendo consiste en una camisa de color claro con volantes en el cuello, lleva éstp bajo un chaleco oscuro. Todo esto se cubre con una chaqueta sin mangas que se ha diseñado con la piel alrededor del cuello, con las palabras "ACID RULE", escritas en la parte posterior. Por debajo de este, lleva un pantalón de color oscuro que se sostiene con un cinturón y lleva un par de zapatos negros, con cada zapato tiene una hebilla en la parte trasera.

Personalidad

Neppa tiene una peculiar costumbre de tener una botella de refresco sujeta entre sus dientes en todo momento, incluso cuando participa en una batalla. Es muy seguro de su magia, ya que siempre presume lo poderosa que es, incluso llegó a sorprenderse cuando Pantherlily pudo cortar su ácido. Parece ser un hombre muy rudo, pero demostró ser un gran compañero al intentar salvar a Uosuke de la sombra, tomándole su mano diciendo que no se alejara de él. Cuando habla, tiene la costumbre de terminar alguna de sus frases con la coletilla "Pan".

Historia

Saga Grandes Juegos Mágicos

Caballeros Garou

Neppa aparece junto a su grupo

Neppa aparece por primera vez asechando al equipo de rescate mientras que Wendy se encuentra curando Arcadios. Neppa decide atacarlos con su Magia de Ácido. Pronto se presenta con el resto de su equipo bajo el nombre de los Caballeros Garou y comienzan una batalla contra el equipo que había sido enviado hacia el Palacio del Infierno. Al principio de la batalla, Neppa solo observa como sus compañeras se enfrentan a Natsu y Wendy, pero luego, su lider Kama, ordena a él y a Uosuke a interferir en la pelea. Neppa se enfrenta a Panther Lily, éste último acota que su magia es muy peligrosa. Neppa continúa su batalla con el Exceed, hasta que Cosmos utiliza su hechizo Fluye Crece haciendo que su rival sea arrastrado por la planta, Neppa se despide de Panther Lily diciéndole que no habría forma de que le ganase. 

Neppa se burla de Lily

Neppa se burla de Pantherlily.

Luego de la explosión que separó a los miembros de Fairy Tail, Neppa termina enfrentándose con Panther Lily, riéndose de su rival al ver que quedó solo, siendo un blanco fácil para ejecutarlo. Panther Lily decide enfrentarse a Neppa y así ir a buscar al resto de sus compañeros, pero Neppa asegura que no podrá hacerlo y su batalla comienza. Neppa utiliza su magia para atacar al exceed, éste intenta cortarlo, pero no pude lograrlo. Neppa vuelve a burlarse de Lily al ver que no puede con su magia de ácido. Debido a ésto, Lily se esconde y Neppa dice que lo ejecutará de todas formas, derritiendo el suelo con su ácido, Lily esquiva el ataque e intenta golpear a Neppa por la espalda, pero él también lo esquiva con facilidad y aprovecha el descuido de su oponente, usando su magia para intentar ejecutarlo. Panther Lily logra liberarse, quedando exausto de tantos movimientos, haciendo que Neppa se burle, una vez mas, diciendo que se rinda y que deje que "Neppa-sama" lo derrita de una buena vez.

Neppa enfadado

Neppa enfadado.

Panther Lily, encontrándose muy dañado, está dispuesto a seguir con su batalla, Neppa asegura que "el gatito" es un fiel militar, que se divirtió jugando con él, pero que ya llegó la hora de ejecutarlo, una vez dicho esto usa su magia para derretir el suelo donde Lily se encontraba, éste logra esquivarlo y Neppa acota que es un gran saltarín. Panther Lily provoca a Neppa diciéndo que solo es un charlatán y que no logra nada con solo hablar, ésto último molesta a Neppa haciendolo enfadar, bebiéndo ácido de su botella.

Lily Derrota a Neppa

Lily derrota a Neppa

Neppa utiliza su técnica ejecutora Ácido Multiángulo para atacar a Panther Lily, dejándolo muy lesionado por la explosión. Cuando la batalla parecía favorable para Neppa, Panther Lily recuerda sus días entrenando con Gajeel, diciéndo que no perderá bajo ninguna circunstancia. Neppa utiliza nuevamente su técnica ejecutora, pero Lily logra cortar su magia, dejando a Neppa sorprendido. Finalmente, es derrotado con la espada de Panther Lily.

Cuando el equipo de rescate logra escapar del Palacio del Infierno, Neppa vuelve a aparecer junto al resto de sus compañeros para evitar que los magos de Fairy Tail escapen del castillo, diciendo que aún no han acabado con su misión. Ésta vez, se enfrenta a Wendy, usando su Golpe de Ácido, provocándola para pelear. Neppa pregunta a Wendy si en verdad es un Dragon Slayer, luego de
Neppa y Uosuke son tragados por la sombra

Neppa y Uosuke son tragados por la sombra.

escuchar su respuesta, usa su Pilar de Ácido, pero Wendy lo anula rápidamente. Al ver que ella también puede cortar su magia, dice que será muy divertido ejecutarla. La batalla continua entre ellos, hasta que cae la noche, donde una misteriosa sombra comienza a tragarse a todos los soldades, incluyendo a los Caballeros Garou. Neppa toma la mano de Uosuke, diciéndole que no se suelte, hasta que finalmente son tragados completamente por aquella sombra.

Mucho más tarde cuando el Rey Toma organiza un banquete para los magos de los Grandes Juegos Mágicos, Natsu toma la corona del rey y se la coloca exclamándose a sí mismo como el rey, Arcadios pide a Neppa y su grupo que lo detengan, pero ellos responden que es un rival muy fuerte. Una vez que el banquete terminara, se ve a Neppa en un bar, rendido en el suelo después de beber tanto junto a Kama, Kana Alberona y Bacchus.

Magia y Habilidad

Magia de acido Neppa

Neppa usando su magia

Magia de Ácido: Es una magia que le permite al usuario crear ácido, dicha magia fue creada para asesinar. Esta sustancia es creada de una botella. Éste ácido es extremadamente corrosivo, hasta el punto en que puede quemar a través de piedra sólida, y se ha observado que es extremadamente difícil de desviar o cortar, por lo que es un arma ideal contra la mayoría de los oponentes.

  • Puño de Ácido: Neppa rodea su puño con ácido y ataca a su rival con él.
  • Golpe de Ácido: Neppa golpea el suelo y lo derrite, despidiendo grandes cantidades de chorros de ácidos a su oponente.
  • Pilar de Ácido:Neppa golpea el suelo, creando un pilar de ácido.
  • Ácido Multiángulo: Es la técnica ejecutora de Neppa. Crea múltiples esferas de ácido que provocan diversas explosiones.

Batallas

Navegación