FANDOM

Natsu y el Huevo de Dragón es un Omake del manga Fairy Tail. Fue llevado a la animación en el Episodio 20 del anime Fairy Tail.

Portada

En la portada a color se puede ver a los miembros de Fairy Tail cuando eran niños. Esta imágen fue dibujada por Reedus Jonah para representar el nacimiento de Happy, al cual decidió dar forma de dragón.

Sinopsis

Lucy cae de una escalera mientras ordenaba los libros de una estantería y cuando Mirajane se acerca a comprobar si está bien, ambas descubren un dibujo que llama la atención de Lucy. Mirajane lo mira y recuerda que eso sucedió seis años atrás, por lo que comienza a contarle la historia.
Cierto día, Natsu llega al gremio con un huevo gigante y comienza a decir emocionado que es un huevo de dragón. Cana y Gray se acercan a verlo mejor y Natsu intenta explicarles por qué cree que es un huevo de dragón. Luego, el Dragon Slayer de Fuego le pide a Makarov que lo deje incubar el huevo, a lo que él contesta que no se puede hacer con magia y que el huevo solo se abrirá con amor. Natsu le dice a Makarov que no lo entiende, sin embargo en ese momento aparece Erza para aclararle que lo que el maestro quiere decir es que debe incubar al huevo con esfuerzo y responsabilidad. Al ver a Erza, Mirajane le dice a Erza que deberían seguir con lo que dejaron sin terminar y antes de que Lisanna o Elfman, hermanos de Mirajane, pudieran frenarla, ambas magas se enzarzan en un combate.

Lisanna propone a Natsu incubar el huevo

Mientras Natsu y Gray se quejan de la actitud de Erza, Lisanna se acerca a Natsu y le propone ayudarle a incubar el huevo. Natsu se alegra por la proposición y le pregunta a Lisanna cómo podrían hacerlo. Ella le explica que deben darle calor y al escucharlo, el mago de Fairy Tail comienza a calentar el huevo con su fuego, provocando que Lisanna le exija que pare pues podría quemarlo. Lisanna utiliza Animal Soul: Ave y transformada se acerca al huevo para comenzar a incubarlo. Mientras tanto, Elfman se pregunta porqué sus hermanas son capaces de utilizar Take Over de cuerpo completo y él no.
El huevo comienza a moverse delante de Lisanna y Natsu

El huevo comienza a moverse

Días más tarde, en el gremio se comenta que Lisanna y Natsu siguen incubando el huevo, algo que no parece hacer gracia a Mirajane ya que considera a Natsu del grupo de Erza, su gran rival. Mientras tanto, los pequeños están en su base secreta hablando sobre el huevo y sobre cocina. Natsu le dice a Lisanna que no podrán comerse su huevo, a lo que ella contesta que no se lo quiere comer y que también quiere ver que sale del huevo. Al ver a Natsu muy ilusionado con el huevo, Lisanna le propone que sean novios más adelante, a lo que él no es capaz de contestar muy sonrojado. Ella le dice que no debe ruborizarse, a lo que él contesta que está muy crecidita para su edad. Al escucharlo Lisanna le dice que tal vez él es demasiado niño, en ese momento el huevo hace un pequeño ruido y ambos se emocionan porque pueda salir pronto.
A la mañana siguiente, Natsu y Lisanna despiertan en la base secreta y descubren horrorizados que el huevo no está. Ambos deciden ir al gremio a interrogar a todos para ver quién se llevó el huevo, sin embargo nadie parece saber dónde se encuentra. Desesperado, Natsu comienza a llorar, sin embargo en ese momento aparece Elfman el cual tiene el huevo en su poder.
Natsu decide el nombre de Happy

Natsu decide llamar al gato Happy

Él les explica que quería ayudarlos a mantener el huevo caliente por la noche y que por eso se lo llevó. En ese momento, el huevo comienza a moverse y a romperse, por lo que todos se acercan para ver qué sale de ahí dentro. Finalmente, un pequeño gato con alas sale muy sonriente del huevo y se posa en la cabeza de Natsu. Todos comienzan a sonreír y Lisanna le hace ver a Natsu que pese a que todos estaban discutiendo hacía solo unos segundos, al nacer el gato todos son felices. Al escuchar esto, Natsu decide cuál será el nombre del gato, Happy, Happy el dragón, algo que todos escuchan atónitos. Por su parte, Reedus Jonah decide inmortalizar la escena dibujando a Happy como si fuera un dragón, tal y como lo había bautizado Natsu.

Personajes