FANDOM

Natsu y Asuka es un Omake del manga Fairy Tail. Este omake fue llevado a la animación en el Episodio 219 del anime de Fairy Tail.

Portada

En la portada a color aparecen Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Asuka Connell y Happy disfrutando de una deliciosa comida todos juntos.

Sinopsis

En el gremio de magos Fairy Tail hay un pequeño duelo de puntería entre Natsu y Asuka. Ambos aseguran que no perderán mientras Lucy le dice a Natsu que no tiene vergüenza por enfrentarse a una niña pequeña.
Asuka derrota a Natsu

Natsu es derrotado por Asuka

El Dragon Slayer le responde que en el amor y en la guerra todo vale y que no importa que sea una niña, a lo que Happy comenta que en verdad Natsu es como un niño grande. Debido a que Natsu pierde el duelo de puntería tiene que hacer todo lo que la chica quiera como por ejemplo hacer de su caballito. Mientras todos se ríen por la escena, Lucy le pregunta a Happy por los padres de Asuka, a lo que él contesta que se fueron a una misión por lo que pidieron al gremio que cuidaran de su hija un rato.
Asuka le pide a Natsu que la lleve al parque y ambos se dirigen allí acompañados de Lucy y Happy, los cuales ven como el mago debe seguir las órdenes de Asuka refunfuñando. Un poco más tarde, Asuka se acerca a Lucy y a Happy y les dice que quiere hacer una misión, a lo que ellos se niegan debido a que ella es muy pequeña. La chica les dice que hay algo que quiere comprar y que por ello necesita el dinero, por lo que al final los magos deciden ayudarla con pequeñas tareas para que ella pueda conseguir lo que necesita. Cuando ya consiguen el dinero, Asuka compra una bola de cristal con nieve dentro y los magos le preguntan porqué quería eso. La pequeña les dice que es un recuerdo que sus padres tuvieron que vender y que ella quería devolvérselo.
Natsu y Happy se besan

Natsu se besa con Happy

Después de que Lucy señalara lo adorable que resultaba Asuka, la pequeña le pide a Lucy que le de un beso a Natsu, a lo que la maga celestial responde nerviosa y sonrojada que no lo hará. Asuka le dice que sus padres lo hacen todo el tiempo y después ordena a Natsu que lo haga. El Dragon Slayer se acerca a Lucy y comenta que no morirá por hacerlo, sin embargo, antes de que pudiera besarla ella coge a Happy y lo pone en medio provocando que el beso vaya hacia él. Asuka sonríe complacida y en ese momento se da cuenta de que alguien le ha robado la bola de cristal. Los magos se fijan en un grupo de bandidos que utilizan unos planeadores para volar y que uno de ellos tiene la bola robada, por lo que Natsu le pide a Happy que lo lleve volando pero éste está en el suelo quejándose del beso de antes. Asuka comienza a disparar con su pistola de juguete a los ladrones mientras llora. Entonces Natsu tapa los ojos de la pequeña con su gorro y, con cada disparo de ella, lanza una bola de fuego derribando a cada uno de la banda de ladrones. Lucy se sorprende por su puntería y entonces Natsu felicita a Asuka por haberlos derribado ella para que sonriera. Ahí Lucy se da cuenta de que perdió a propósito el duelo en el gremio y que en verdad, el mago tiene su lado bueno.
Alzack y Bisca vuelven al gremio a por su hija

Alzack y Bisca regresan

De vuelta en el gremio, Bisca y Alzack regresan y agradecen a Natsu, Lucy y Happy por haber cuidado de su hija. Asuka les da entonces la bola de cristal y los magos les explican que fue conseguido con el dinero de unos trabajos que ella hizo. Alzack les explica que fue un recuerdo que consiguieron en su primer trabajo juntos y que tuvieron la necesidad de venderlo en una ocasión (siendo ésta una vez que Asuka estaba enferma y no tenían dinero para pagar su tratamiento). Después de que la alegre familia se fuera, en el gremio comienzan las burlas hacia Natsu y Happy pues todos se habían enterado del beso de ambos.

Personajes