FANDOM

Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel y Happy han ido en busca de Macao Conbolt, el cual no ha vuelto de una misión en el Monte Hakobe. Allí, Lucy es secuestrada por un Vulcan y Natsu Dragneel está dispuesto a enfrentarse a él para que le diga el paradero de su amigo.

Batalla

Cerca de la cima del Monte Hakobe, el Vulcan tiene a Lucy secuestrada. Cuando Horologium desaparece dejando a Lucy indefensa, aparece Natsu. Éste le pregunta dónde está Macao, y entonces el Vulcan le pide que se acerque a la pared. Cuando Natsu lo hace, el Vulcan lo ataca tirándolo por el precipicio. Al verlo caer, Lucy decide pelear contra el Vulcan invocando a Tauro. El espíritu es el primero en atacar al Vulcan, el cual consigue esquivar su ataque. Antes de que el Vulcan ataque a Tauro, aparece Natsu que había sido salvado por Happy, el cual ataca con un golpe a Tauro dejándolo fuera de combate. El Vulcan decide atacar a Natsu y éste para el golpe. El Vulcan vuelve a asestarle otro golpe, pero Natsu lo consigue detener otra vez. Natsu le asesta una patada con fuego al Vulcan, el cual retrocede por el golpe y le responde lanzando le hielo, sin afectar a Natsu el cual lo derrite. El Vulcan coge el hacha de Tauro y comienza a atacar a Salamander con él. Cuando parece que va alcanzarlo, Natsu detiene el hacha con las manos y comienza a derretir el hierro de la hoja con su fuego. Las bolas de hierro derretido acaban en la boca de Natsu, el cual consigue aumentar su poder gracias a ello. Natsu ataca al Vulcan con un Puño de Hierro del Dragón de Fuego consiguiendo derrotar al Vulcan finalmente.

Resultado

Al derrotar al Vulcan, éste se transforma en Macao el cual había sido poseído por el Take Over del Vulcan.