FANDOM

Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia vs. Jacob Lessio es una batalla llevada a cabo en el gremio de Fairy Tail, donde el Spriggan transportó a todos a una dimensión al borde de la muerte, a excepción de Lucy y Natsu a quienes debe enfrentar.

Jacob logra llegar al gremio de Fairy Tail tras haberse camuflado gracias a su magia, lo que deja impresionados a los magos por no haber detectado sus movimientos. Él se sienta muy sereno a conversar con el gremio acerca del Día del respeto a los mayores, pidiendo además una copa de alcohol la cual es rechazada por Makarov. El Spriggan procede a explicar sus habilidades de asesinato y sigilo añadiendo que hará desaparecer a los cadáveres y testigos y, haciendo uso de su Magia Espacial, transporta a todos a una dimensión al borde de la muerte, dejando solamente a Mavis a quien comienza a torturarla. Sin embargo, Lucy, Natsu y Happy han podido zafarse del ataque enemigo gracias a la respuesta de Horologium, por ello, Lucy decide bajar al gremio ya que escuchó los gritos de la Primera.

Batalla

Lucy aparece atacando a Jacob

Lucy patea a Jacob

Al salir, Lucy observa que el espíritu de Mavis está siendo atacado por Jacob Lessio, ella lo patea con su Star Dress: Forma Tauro mandándolo a volar lejos, Mavis cuenta a Lucy que Jacob hizo desaparecer a todos y deben derrotarlo a toda costa, él les pregunta cómo se salvaron de su magia y Lucy explica la situación burlonamente mientras cambia a su Forma Leo, ante ello Jacob menciona a Mavis que descuartizará a Lucy y si no se rinde a darle la información que quiere sólo quedará su cabeza, a punto de ser atacada por una veloz daga Natsu aparece y la protege, ella y sus compañeros presentes se alegran de verlo despierto, mientras se prepara para luchar junto a él, Lucy le pregunta si disfrutó su siesta. El mago comienza el ataque con sus garras de fuego, pero Jacob lo detiene con sus manos, imitando el lema de Natsu al decir que está encendido, mientras lo golpea. Natsu le devuelve el golpe.

Jacob derriba a Natsu

Jacob derriba a Natsu

Lucy observa mientras Natsu inicia la batalla contra el Spriggan, en cierto momento él desaparece y Lucy le dice a Natsu que lo busque por el sonido de sus pasos o su olor, sin embargo el afirma no sentir su presencia, Jacob aparece para atacarlo y vuelve a desaparecer, Mavis menciona que está usando Sigilo, lo que le permite camuflarse transparentemente, acto seguido él pisa la cabeza de la primera y vuelve a camuflarse, Lucy afirma que él no desapareció sino que sólo no pueden verlo, e invoca a Loke para que use su Brillo de León y revele en dónde está Jacob, al descubrirlo, el espíritu lo ataca, pero el mago contraataca a los tres con armas invisibles mencionando que su Magia le permite borrar, desaparecer, hace visible e invisible, de pronto aparenta que atacará a Natsu por estar frente a él, pero es Lucy quien recibe el golpe estando atrás del Spriggan, Jacob menciona que utilizó un látigo invisible apuntando detrás suyo para golpearla.

Jacob ataca a Lucy con su látigo

Jacob ataca a Lucy con un látigo invisible

El Spriggan vuelve a camuflarse para someter a Natsu mientras lo tira al suelo y le exige observar a Lucy, ella nota que su ropa se ha vuelto invisible, apenada ella exige a Loke que devuelva su ropa a la normalidad, Jacob afirma que eso es un infierno, Lucy contesta que para ella sí y Natsu muy tranquilo le pregunta a qué se refiere con eso, él responde que una chica está en ropa interior frente a él, lo que debería tenerlo apenado, sin embargo Natsu afirma estar acostumbrado a verla con ropa reveladora, Lucy observa a su rival sorprendida y le pregunta por qué era él quien trataba de no abrir los ojos, Natsu aprovecha la debilidad de Jacob al contenerse por ver a Lucy y ambos fingen que ella se está desnudando por voluntad propia, Jacob entra en desesperación mientras sigue tratando de no observar pues a él le parece algo muy indecente, Natsu logra zafarse y Lucy recupera su ropa, aprovechando que el mago bajó la guardia ambos lo contraatacan con Garra del Dragón de Fuego y Regulus Lucy Kick.

Jacob siendo derrotado por Natsu

Natsu manda a volar a Jacob

Jacob da vuelta la batalla a su favor, torturando aun más a los magos con sus armas invisibles y además, demostrando ser bueno en el combate cuerpo a cuerpo. Seguido, el Spriggan se camufla y menciona que aniquilará con todos los magos que están en su dimensión, a lo que Natsu le pide que no lo haga. Sin embargo, gracias a una hazaña de Lucy junto a Gemini, los magos son liberados. Jacob intenta desaparecerlos de nuevo pero su movimiento es bloqueado por Happy, mientras Makarov enojado por el trato que el Spriggan le dio a Mavis, lo golpea fuertemente haciéndolo volar fuera del gremio con su puñetazo, y luego envía a Natsu a gran velocidad para acabarlo, quien activa su Modo Rey Dragón de Fuego, comenzando a quemar toda la atmósfera y el ambiente. Finalmente, el mago acaba con Jacob con su Puño de Destrucción del Rey Dragón de Fuego.

Resultado

Con Jacob derrotado, el gremio comienza a reconstruir el edificio que fue destruido por Makarov, mientras tanto, Natsu y los demás discuten su próximo movimiento con la ayuda de Brandish, quien afirma que ellos no podrán contra el Spriggan más fuerte, August, entonces ella coopera con Fairy Tail y está segura de que puede negociar con él ya que lo conoce de hace mucho, por lo que ella junto a Natsu, Lucy y Happy se dirigen con August para intentar convencerlo de que pare su movimiento.