FANDOM

Happy había sido uno de los secuestrados por el Equipo de Jellal y tras esto había sido enviado al cuarto de Millianna, a la cual le encantan los gatos. Happy consigue salir de la habitación con un juguete con forma de gato mientras que Natsu es el que llega a la habitación de Millianna. Allí Natsu encuentra una máscara de gato que decide ponerse aunque después no es capaz de quitársela. En ese momento aparece Wally detrás de él apuntándolo con su arma decidido a acabar con Salamander.

Batalla

Wally está a punto de disparar a Natsu con su Brazo Cañón cuando Millianna se interpone y hace que el disparo se desvíe sin dar a Natsu. Debido a que Natsu lleva la máscara de gato, Millianna piensa que es un verdadero gato, por lo que exige a Wally que no maltrate a los gatos. Wally le dice que él no es un gato, sin embargo Natsu comienza a maullar haciéndose pasar por uno. Wally decide atacar aún así a Salamander y le lanza 32 Golpes por Segundo. Natsu consigue esquivar con habilidad los ataques de Wally y comienza a golpear los muñecos de gatos de Millianna, la cual descubre que Natsu la estaba engañando. Millianna utiliza Tubo Nekousoku, con el cual atrapa a Natsu impidiendo que éste use poder mágico. En ese momento Wally aprovecha para golpear a Natsu con 32 Golpes por Segundo consiguiendo derribar al Salamander. Natsu intenta quitarse el tubo de Millianna de las muñecas, sin embargo ella lo ata con más tubos y Wally aprovecha para continuar golpeando a Natsu. Cuando parece que Wally va a dar el golpe final a Natsu con su Brazo Cañón, aparece Happy para ayudarle, golpeando a Wally con el juguete con forma de gato que tenía con él. Wally enfadado intenta disparar a Happy con Brazo Cañón, sin embargo Millianna se lo impide por su amor a los gatos. Happy intenta desatar a Natsu, pero al no conseguirlo, NAtsu decide utilizar una técnica secreta... se hace pasar por un gato en peligro para llegar al corazón de Millianna...Finalmente, Millianna desata a Natsu y entonces éste aprovecha para utilizar Alas del Dragón de Fuego para acabar con Millianna y Wally.

Resultado

Millianna y Wally acaban derrotados por Natsu, el cual con ayuda de Happy consigue quitarse la máscara de gato. En ese momento, Jellal habla a todos los que se encuentran en la Torre del Cielo y les dice que da comienzo el Juego del Cielo, donde deberán derrotar a tres guerreros para llegar a él y luego derrotarlo para poder ganar. También les dice que deben darse prisa, pues el Consejo Mágico disparará Etherion en cualquier momento.