FANDOM

Natsu Dragneel y Happy vs. Cobra y Cubelios fue una batalla entre los magos de Fairy Tail, Natsu Dragneel y Happy contra los miembros de Oración Seis, Cobra y Cubelios.

Cobra junto a Cubellios

Cubelios revela sus alas

Con el fin de destruir Nirvana y detener a Brain, Natsu, Gray y Lucy suben por una de las piernas de Nirvana. Cuando la ciudad comienza a moverse, el mareo por movimiento de Natsu se activa, causando que se caiga de la pierna. De repente, Happy, usando Aera, llega y agarra a Natsu por detrás y los dos vuelan a la torre de Nirvana. Natsu luego detecta el rastro de Cobra y los dos se dirigen al Área del Rey. Una vez allí, Natsu inmediatamente ataca a Brain con su Rugido del Dragón de Fuego, pero por órdenes de su maestro, Cobra le ataca y Cubelios revela que tiene alas y empiezan a pelear en el cielo.

Batalla

Episode 60 - Natsu vs Cobra

Cobra vs. Natsu

En pleno combate, Natsu y Happy concluyen que Brain es el que está controlando el Nirvana y trata de usar ataques con fintas. Sin embargo, Cobra es capaz de "oír" a través y ataca a Natsu con la cola de Cubelios. Después de varios intentos fallidos de atacar a Brain, Natsu y Happy comienzan a preguntarse qué tipo de magia usa. Cobra simplemente les sonríe y piensa que él va a disfrutar de su lucha, invitando al Dragon Slayer a continuar.

Episodio 61

Natsu no se rinde con Cobra

A medida que la batalla continúa, Natsu y Happy notan que Brain logró restaurar el control mágico sobre Nirvana. Natsu no puede detenerlo debido a la interferencia de Cobra, pero Happy confía en que podrán vencer a Cobra con su trabajo en equipo. Cuando Brain le dice que termine a esos dos, Cobra y Cubelios atacan, pero Natsu y Happy son capaces de esquivar. Natsu luego responde con un Llama Brillante del Dragón de Fuego, pero falla y es atacado por la cola de Cubelios. Natsu intenta atacar de nuevo lanzando múltiples Llamas Brillantes del Dragón de Fuego, pero Cobra usa su Magia de Sonido para adivinar la trayectoria y esquiva fácilmente sus ataques. Natsu se agota debido al uso excesivo de Poder Mágico y Cubelios lo ataca de nuevo con su cola, enviándolo a volar. Cobra le recuerda que puede escuchar sus pensamientos, pero Natsu y Happy lo ignoran y vuelven a atacar. Sin embargo, Cubelios golpea al dúo de nuevo. Happy es capaz de evitar que se estrellen contra el suelo y comienza a volar de nuevo al cielo. Sin embargo, Cobra y Cubelios aparecen de repente y atacan a los dos. El dúo esquiva el ataque y Happy vuela a uno de los edificios. Natsu elabora un plan para atacar a Cobra escondiéndose en la esquina. El muro comienza a agrietarse y Natsu se mueve delante de él, listo para atacar. Sin embargo, Cobra lo ataca desde un lado y le recuerda que puede oírlo.

Dragon Force de Veneno

Cobra se revela como un Dragon Slayer

Natsu intenta atacar a Cobra de nuevo, pero falla. Happy concluye que Cobra posee un tipo de lectura mental mágica, pero Cobra le dice que lo que utiliza es Magia de Sonido, que le permite escuchar sus pensamientos. Happy decide probarlo, despejando su mente de nada más que peces, acción que termina sorprendiendolo cuando Cobra logra escucharlo. Natsu también lo prueba pensando en una broma y Cobra termina riéndose. Natsu y Happy se dan cuenta de la dificultad de su situación y Happy intenta diseñar un plan. Sin embargo, Cobra escucha su plan y lo expresa en voz alta. Cobra continúa leyendo todos los planes de Natsu para consternación suya. Enfurecido, Natsu y Happy se lanzan contra Cobra y lo atacan con una andanada de golpes y patadas. Uno de los ataques de Natsu logra aplacar a Cobra, para su sorpresa. Natsu usa esto como una apertura y continúa atacando. Cobra se sorprende cuando no oye nada de la cabeza de Natsu, al darse cuenta de que está atacando sin pensar. Cobra reconoce a Natsu y decide que debe ir en serio, tomando una de las manos de Natsu y la quema con una sustancia carmesí, revelando que él es el Dragon Slayer de Veneno.

Agarre del Dragón de Veneno

Cobra evita que Natsu lo ataque

Con Natsu y Happy confusos por la revelación, Cobra los ataca inmediatamente con sus Colmillo del Dragón de Veneno, Natsu y Happy esquivan el ataque por poco y se dan cuenta de la dificultad de su batalla. Cobra luego salta y, con los pies cubiertos de veneno, patea a Natsu. El ataque de Cobra quema la piel de Natsu y Cobra revela que sus golpes pueden pudrir todo lo que toca. Natsu ignora esto y carga contra Cobra con su Puño de Hierro del Dragón de Fuego. Cobra se defiende utilizando los Colmillos del Dragón de Veneno. Los dos ataques causan una explosión y Natsu y Happy comienzan a precipitar. Happy usa su Aera y agarra a Natsu. Los dos luego cargan contra Cobra, pero él logra esquivar todos sus ataques. Al ver su desventaja, Happy comienzan a discutir sobre el ataque de Natsu sin pensar, lo que ofende a Natsu. Natsu y Happy luego renuevan su ataque una vez más. Natsu usa su Garra del Dragón de Fuego de dragón de fuego mientras que Cobra usa su Mandíbula Giratoria del Dragón de Veneno. Natsu y Happy son vencidos y caen al suelo. Su caída hace que una lámpara caiga sobre ellos, causando una explosión. Cobra busca a sus oponentes desde el cielo cuando escucha un sonido extraño. Se revela que el sonido proviene de Natsu, que se está comiendo el fuego de la explosión para reponer su fuerza.

Cobra come veneno

Cobra se come el veneno de Cubelios

Natsu y Happy intentan organizar un ataque de finta, pero Cobra puede ver a través de él y evitar que Natsu lo ataque. Natsu intenta atacar con un Rugido del Dragón de Fuego a corta distancia, pero falla cuando Cobra agarra su boca y usa el Agarre del Dragón de Veneno. Cubelios empieza a escupir niebla venenosa y Natsu piensa que es para atacarlos, pero resulta que Cobra lo consume para recuperar fuerzas. Recargado, Cobra usa su Rugido del Dragón de Veneno, golpeando a Natsu y Happy. Ellos comienzan a perder altitud debido a los efectos del ataque de Cobra. Se revela que su rugido no tiene poder ofensivo, pero infecta el cuerpo del objetivo con un veneno que lentamente lo mata desde el interior.

Natsu no cae y ataca con sus Alas del Dragón de Fuego, pero Cobra es capaz de esquivar ya que puede escuchar los movimientos de Natsu. Cobra está impresionado de que Natsu sea capaz de durar tanto tiempo con su veneno en el cuerpo y le da alabanzas a la Primera Generación de los Dragon Slayer. Cobra revela que él es un Asesino de Dragones de Segunda Generación, al tener una Lacrima de dragon infundida en su cuerpo. Natsu y Happy se dan cuenta de que Cobra es similar a Laxus y concluyen que no es un genuino Dragon Slayer ya que no lo aprendió de los Dragones. Cobra no está de acuerdo y le dice a Natsu que el es el raro, pues los Dragones están extinguidos y ataca a Natsu. Natsu y Happy comienzan a sentir el efecto del veneno y no pueden mover sus cuerpos. Natsu le dice a Happy que lo deje caer sobre Cobra. Happy intenta protestar, pero Natsu lo obliga a estar de acuerdo, planeando terminar la batalla con un solo movimiento.

Natsu vence a Cobra

Natsu derrota a Cobra con un grito

Cobra es capaz de escuchar que Natsu está planeando usar un Rugido de Dragón a toda potencia y se prepara para terminar la pelea. Happy deja ir a Natsu que comienza a caer sobre Cobra. Cobra salta de Cubelios y agarra a Natsu por detrás, planeando aplastarlo contra el suelo. Enfurecido por el fracaso de su plan, Natsu deja escapar un grito ensordecedor que se escucha en todo Nirvana. El grito daña mucho a Cobra de manera diferente debido a su audición mejorada y cae al suelo mientras Happy agarra a Natsu.

Debido a los efectos del veneno, el cuerpo de Happy comienza a fallar, causando que él y Natsu caigan al suelo. Estar sobre Nirvana provoca el mareo por movimiento de Natsu que, junto con los efectos del veneno, lo hace incapaz de moverse. De repente, Cobra se pone de pie y se prepara para matar a Natsu por el orgullo de Oración Seis. Justo cuando su ataque está a punto de matar, Cobra recibe un disparo de Brain. Sorprendido por esta traición, Cobra escucha la mente de Brain y descubre que el líder de Oración Seis piensa que Cobra y el resto de los miembros están débiles por haber sido derrotados por un "gremio común" y planea sustituirlos. Cobra en lágrimas se derrumba de sus heridas, recitando su oración para escuchar la voz de su único amigo, Cubelios.

Resultado

Cobra derrotado por Brain

Cobra cae ante Natsu y Cubelios

Al ver que Brain traiciona a Cobra, Natsu comienza a enfurecerse. Brain le dice que puede hacer más camaradas usando el poder del Nirvana. Natsu no está de acuerdo, declarando que un camarada es alguien en quien puedes confiar sin dudar. Brain, impresionado por la fuerza de Natsu, revela su plan para convertirlo en su primer títere usando Nirvana.