FANDOM

Natsu Dragneel y Gray Fullbuster vs. Sugarboy (Earth Land) y Byro Cracy es una batalla exclusiva del anime los magos de Fairy Tail, Natsu Dragneel y Gray Fullbuster contra los miembros del Cuerpo de la Legión, Sugarboy (Earth Land) y Byro Cracy.

Cuando la batalla entre los magos de Fairy Tail y los miembros del Cuerpo de la Legión ha terminado, Natsu y Happy búscan a Lucy y Michelle en la montaña. Si bien la búsca desde el aire, Happy le pregunta a Natsu si puede oler a Lucy, pero Natsu no responde, y piensa que su olor se está mezclado con otros aromas.

Batalla

Mientras sospechan que es por la pieza del reloj, son repentinamente atacados desde abajo por la baba. Natsu luego mira abajo y ve a Sugarboy. De la nada, Kanaloa y Byro llegan, para gran sorpresa de Natsu y Happy. Byro le pregunta a Sugaryboy si encontraron a Lucy, Sugarboy responde que la tendrán pronto. Byro revela sus planes de capturar a Lucy, la eliminación de los que se interponen en su camino y volviendo a su misión principal. Byro le pregunta a Natsu y Happy si tienen la intención de desafiarlos hasta el final, y Sugarboy afirma que ha sido muy divertido, pero ya es hora de terminar.

Sugarboy prepara su baba mientras que Natsu ataca con su Rugido del Dragón de Fuego, sin embargo, Byro anula el ataque de Natsu con su magia, sorprendiendo a Happy. Sugarboy explica la magia de Byro, y ataca a Natsu con su baba. Natsu utiliza entonces de su Alas del Dragón de Fuego, pero la baba absorbe su magia y se convierte en un Brazo de Baba. El limo luego ataca a Natsu y lo envía a volar hacia una roca. Byro le dice a Sugarboy que elimine a Natsu están de acuerdo con su orden.

Natsu entonces se levanta y se prepara para luchar con Sugarboy de nuevo, mientras que Happy le explica a Natsu que la habilidad de la baba es absorber el poder mágico y nutrirse. Natsu afirma que no hay manera de que iba a perder y corre a atacarlo. Happy trata de detener a Natsu, pero Natsu ataca a la baba con su Puño de Hierro del Dragón de Fuego, sin embargo, la baba absorbe su magia y se transforma en fuego. Natsu se pregunta lo que está sucediendo, y Sugarboy explica que su baba no sólo absorber el poder, sino que también adquiere la propiedad de la magia que absorbió. La Baba Brazo ataca a Natsu, golpeandolo numerosamente. Happy se preocupa porque Natsu esta perdiendo y Sugarboy afirma que su baba se vuelve más poderoso debido a la magia que absorbió.

Natsu se libera de la Baba Caliente y trata de ponerse de pie, pero esta debilitado por los numerosos ataques de la baba. Natsu le dice a Happy que lo recoga y vuele, Happy le pregunta que tiene en mente, pero Natsu le grita y le dice que solo lo haga. Happy usa su Aera, recogiendo a Natsu. Sugarboy (Earth Land)les dice que pueden correr pero no pueden esconderse y ordena a su baba que los ataque. Natsu le dice a Happy que lo lanze a la baba, Happy le pregunta de nuevo, pero Natsu le dice que sólo lo haga. Happy vuela más alto y tira a Natsu en la baba, preguntándose qué va a hacer. Natsu dice que está cansado de la baba y pasa atravez de la baba, entrando efectivamente. Sugarboy se ríe sobre lo que Natsu hizo, pero se sorprende cuando Natsu libera demasiada energía mágica, haciendo que la baba explote porque es demasiada energía para ser absorbida. Natsu, con baba en su puño, ataca a Sugarboy, pero Sugarboy intenta golpear el puño de Natsu para detenerlo.

Cuando se desvanece de humo, Natsu y Sugarboy se sorprenden al ver que sus manos estan pegadas por la baba. Natsu utiliza el fuego dentro de la baba y Sugarboy le dice que lo deje porque si la baba absorbe demasiado poder, ambos estallaran. Natsu dice que no es su culpa y que él va a cocinar la mano de Sugarboy con su fuego, pero Sugarboy afirma que usará la baba para proteger su mano. Natsu ataca a Sugarboy con la otra mano con su magia, pero Sugarboy lo detiene, diciéndole que él no quiere tomarse de las manos con un chico y golpea a Natsu con su mano numerosamente, debilitando efectivamente a Natsu. De repente, Gray llega y ataca con Ice Make: Cañón, destruyendo la baba entre las manos de Sugarboy y Natsu.

Resultado

Gray recuerda la cara de Sugarboy y le pregunta qué está haciendo en Earth Land. Happy le dice a Gray que ese Sugarboy es la contraparte de Eat}rth Land. Cuando Mary recupera la pieza del reloj de Lucy, envía una señal de luz verde en el aire. Al ver esto, Sugarboy abandona la batalla y se reúne con los demás miembros del Cuerpo de la Legión, mientras que Natsu se preocupa por Lucy. Natsu, Gray y Happy luego regresan a su gremio.