FANDOM

Con la guerra entre Fairy Tail y Grimoire Heart ya en su etapa final, Natsu, Lucy, Wendy, Happy y Charle se aseguraban de llevar a salvo al maestro Makarov al campamento para que se recuperara. En el camino, se encuentran con el segundo miembro mas fuerte del gremio enemigo: Bluenote Stinger, que los detiene con su magia de gravedad. Bluenote confiesa estar en busca de la magia mas poderosa de Fairy Tail, Fairy Glitter, que anteriormente había obtenido temporalmente Cana Alberona.

Batalla

Natsu se lanza de lleno con su Puño de Hierro del Dragón de Fuego hacia Bluenote pero este lo repele fuertemente con su gravedad, mientras que Cana también ataca con sus cartas mágicas pero el enemigo repele todos sus ataques y a ellos con su magia. Cana decide usar su Fairy Glitter para destruirlo, pero este no causa ninguna herida en Bluenote que después de eso, aplasta a todos con su gravedad, para tomar a Cana y comenzar a apretujarla con su gravedad para aplastarla por la presión quebrándole todos los huesos. Sin embargo, Gildarts aparece en el momento justo y ataca a Bluenote haciéndolo retroceder.

Resultado

Gildarts salva a Cana y le dicen a los demás que sigan su camino ya que él se encargaría de Bluenote.