FANDOM

Natsu Dragneel vs. Zeref Dragneel (Revancha) es una batalla llevada a cabo en el gremio de Fairy Tail, donde se decidirá el final de la guerra contra el Imperio Alvarez.

Zeref se encuentra en el gremio de Fairy Tail en espera de sus enemigos, el primero en aparecer es Gray con quien entabla una conversación acerca de Natsu, sin embargo el mago de hielo está decidido a acabar con Zeref y se prepara para usar el Iced Shell a cambio de su vida, pero en estos momentos Natsu llega para detener a su compañero y decirle que se preocupe por vivir. Zeref menciona que si él lo derrota, morirá de todas formas gane o pierda, ese es su cruel destino, por lo cual Natsu se levanta diciendo que quemará el destino hasta hacerlo cenizas, al oír esto Zeref decide ponerse serio y encara a Natsu diciéndole que no tiene otra alternativa que aceptar las cosas como son.

Batalla

Natsu y Zeref se enfrentan en el gremio

Natsu y Zeref chocan puños

Tanto Natsu como Zeref chocan sus puños cargados con sus respectivas magias, el mago oscuro nota que su rival ha perdido el poder de Igneel, por lo que no podrá derrotarle de esa manera. Sin embargo, Natsu cuenta que aún tiene "su propio" poder, que conseguirá lo mismo con o sin él. Luego, Natsu recibe un golpe en lleno en la cara, aunque el mago se lo devuelve con un golpe con la rodilla seguido de un Rugido del Dragón de Fuego, pero Zeref logra escudarse del hechizo y seguir combatiendo, diciendo que le parece divertido pelear añadiendo que debe matar a su rival por el bien de la humanidad, por lo que Natsu responde que sus discursos lo están hartando. De repente, Natsu comienza a sentir sueño siendo el causante de ésto Larcade Dragneel, quien ha llegado al gremio para proteger a su padre. El mago comienza a golpear su rostro una y otra vez para no dormirse pero los efectos de la magia del Spriggan son muchos más fuertes. Zeref se ve molesto por la interrupción de Larcade por lo que decide aniquilarlo observando Natsu el fatídico ataque. Tas haber eliminado a Larcade, Zeref se encuentra satisfecho por tal acto entonces Natsu lo golpea por haber matado a su propio camarada, diciéndole que él es un mocoso que necesita de un padre, tras esto, ambos desatan todo su poder para continuar peleando seriamente.

Mavis interfiere la pelea

Mavis interfiere la batalla

Zeref atrapa a Natsu con su magia y lo retiene además de causarle dolores en todo el cuerpo, el mago oscuro menciona que existe una posibilidad de volver a ser lo que era antes, un humano común, y es gracias al Neo Eclipse, con el cual podrá reiniciar el tiempo y volver a cero, al día en que fue un mortal. Luego de conocer de qué se trata el mago de Fairy Tail queda molesto ya que según su rival, es probable que todos desaparezcan luego de este reinicio. De pronto, Mavis llega al gremio y afirma que detendrá a Zeref, sin embargo, Natsu entra en modo Dragon Force y se libera de la magia que lo estaba inmovilizando. Natsu está decidido a atacar con toda su fuerza a Zeref, éste le recrimina de nuevo si es un demonio o un dragón, pero el Dragon Slayer dice que siempre será un humano, pero cuando va hacia Zeref, ambos son interrumpidos por Mavis, Natsu pregunta por qué hizo eso, pero ella le afirma que tiene un plan para convencer a Zeref de que abandone su plan de reiniciar el mundo, momento que aprovecha el mago oscuro para capturarla y empezar a arrebatarle el Fairy Heart frente a un sorprendido Natsu, quien va tras su ayuda sin embargo el mago oscuro no le permite acercarse.

Zeref logra atravesar a Natsu

Zeref atraviesa el cuerpo de Natsu

Finalmente, Zeref ha absorbido el Fairy Heart y deja caer a Mavis, Natsu logra acercarse a la primera para socorrerla mientras escucha decir que ella no morirá, pero que no podrá levantarse de nuevo ya que absorbió toda su magia, momento en que este activa el Fairy Heart y sufre una transformación, que crea una poderosa onda expansiva en toda Magnolia, Zeref quién adquiere una nueva apariencia, menciona que ahora posee el poder de un dios que supera el tiempo. Natsu quién está furioso por el ataque de Zeref hacia Mavis, va directo hacia su hermano y lo ataca con todas su fuerzas con el Puño de Destrucción del Rey Dragón de Fuego, aparentemente destruyéndolo, y al gremio de Fairy Tail a su vez, él se disculpa con Makarov por haber destruido el gremio otra vez, sin embargo se lleva la sorpresa al ver como el gremio regresa a la normalidad y logra ver frente suyo a Zeref regenerándose, el ahora mago blanco revela que el Fairy Heart le permite controlar el espacio y el tiempo a su gusto de manera absoluta e infinita y acto seguido atraviesa el cuerpo de Natsu con su mano. Antes de que pierda la consciencia, Zeref le revela a Natsu que Makarov ha muerto y el mago de Fairy Tail llora al escuchar esto último, para así caer al suelo inconsciente y lleno de sangre. Sin embargo, su compañera Lucy luego de haber abierto el libro de E.N.D. comenzó a reescribir la información acerca de Natsu y logró completar con éxito las palabras que fuero eliminadas tras el fatídico ataque de Zeref, esto le permitió regresar a la vida a Natsu quien está ahora frente a Zeref.

Natsu vence a Zeref

Natsu derrota a Zeref

Natsu afirma ahora haber comprendido la razón por la cual están peleando: por el bien de Fairy Tail así que recobra sus fuerza para luchar contra Zeref. Ambos se proporcionan golpes directos uno a los otros sin cesar pero nada los detiene, Natsu grita que el poder de su gremio le dará las llamas para derrotarlo y seguido la marca de su gremio brilla intensamente y su cuerpo es envuelto en flamas, así el Dragon Slayer se acerca a Zeref con su Puño de Destrucción del Rey Dragón de Fuego para acabarlo de una vez por todas. Ambos chocan sus puños cargados con sus poderes haciendo ésto estallar el gremio, el mago oscuro se sorprende al notar que su magia estaba siendo calcinada por las llamas de Natsu, quien comienza a tener la ventaja. Zeref queda indefenso ya que toda su magia fue calcinada por las llamas de las emociones de Natsu, quien le proporciona el golpe final para así derrotarlo.

Resultado

Momento final de Zeref y Mavis

Zeref se despide junto a Mavis

El Dragon Slayer deja noqueado a su rival y afirma estar cansado deseando ver a Happy y sus demás amigos, por esta razón se despide de su hermano y le deja el resto a Mavis. La pequeña maga le recuerda que él trató de eliminar el mundo y por eso ella no puede perdonarlo y que es su deber como primera maestra de Fairy Tail, borrarlo del mundo en un sueño eterno, Zeref recuerda la vez en la que él robó la vida de Mavis debido a su amor ya que luego de su primer beso, ella murió como consecuencia de su maldición, la maga afirma que si ella hace lo mismo con él, seguro les esperará el mismo destino. Ella comenta que gracias a su encuentro ella aprendió magia con la cual pudo crear grandes amigos, y creó Fairy Tail gracias a eso pero que sin embargo, él se hizo enemigo de su gremio y trató de destruirlo por eso no puede perdonarlo. Pese a todo esto, Mavis afirma que lo ama y que es contradictorio que sienta alegría y enojo por él, en este punto, comienza a llorar diciéndole que no quiere que muera porque quiere estar con él. Mavis no puede controlar sus emociones y empieza a golpearlo diciéndole que muera pero que aún así lo sigue amando. Al final, Mavis se recuesta sobre Zeref diciéndole que muera, aunque realmente eso no es lo que desea, de esta manera, Mavis besa a Zeref y éste le agradece por haberle concedido la paz que tanto anhelaba, de este modo la maldición termina robando la vida de ambos quieres desaparecen felizmente juntos.