FANDOM

Natsu decide encargarse de Yuka y de Toby, los cuales han ido hacia la aldea para destruirla y acabar con los habitantes de la aldea. Tras conseguir que todos se vayan de allí, aunque la aldea quedase destrozada, Natsu decide pelear contra Yuka y Toby.

Batalla

Natsu comienza lanzándose hacia Toby, al cual da un cabezazo haciendo que éste caiga al suelo. Mientras se encuentra en el aire, decide atacar rápidamente a Yuka con Rugido del Dragón de Fuego, sin embargo Yuka consigue protegerse con Onda de Escudo. Toby se repone y Yuka comienza a contarle a Natsu que pertenecían a un gremio antes, sin embargo Natsu no los escucha y vuelve a atacarlos con sus llamas, haciendo que Yuka se vuelva a proteger con su Onda Escudo y proteste por la impaciencia de Natsu. Yuka le pide a Toby que se quede al margen para pelear contra Natsu él solo, y dicho esto continua el combate. Yuka ataca a Natsu con Onda de Balas, lanzándole proyectiles a Natsu el cual los esquiva con facilidad. Natsu responde con Rugido del Dragón de Fuego, sin embargo Yuka vuelve a parar el ataque con sus ondas. Yuka vuelve a utilizar Onda de Balas, las cuales Natsu consigue esquivar. El mago de Fairy Tail se lanza a por Yuka utilizando Puño de Hierro del Dragón de Fuego, sin embargo Yuka lo detiene con Onda de Escudo. Natsu introduce el brazo dentro del escudo de ondas y Yuka decide atacarlo utilizando sus ondas para hacer daño al brazo de Salamander. Natsu sin rendirse introduce la mitad del cuerpo dentro del escudo y para poder alcanzar a Yuka utiliza Codo de Fuego para impulsar su brazo y así golpear al mago de Ondulación. Tras Yuka, le toca el turno a Toby, el cual utiliza sus garras paralizantes. Toby comienza a atacar a Natsu, sin embargo Salamander lo esquiva con facilidad. Natsu le dice a Toby que tiene algo en la cabeza, haciendo que Toby se toque la cabeza con las garras y acabe paralizado por el efecto de las garras.

Resultado

Natsu consigue derrotar a Toby y Yuka y tras arreglar la tumba de Bobo, el mago de fuego decide ir a por Lyon y el resto de sus seguidores para que paguen lo que están haciendo.