FANDOM

Natsu Dragneel vs. Soldados del Imperio Alvarez es una batalla llevada a cabo en algún lugar de Fiore, donde el mago de Fairy Tail decide encarar él solo a Zeref y su ejército.

Luego de que Ichiya se ha sacrificado para proteger el gremio de Fairy Tail, él llama a todos los magos de Fiore para unirse al combate es entonces cuando Mavis comienza a preparar una estrategia. Sin embargo, Natsu y Happy están ausentes ya que decidieron ir a encarar a Zeref para poner fin a todo de una manera rápida.

Batalla

Al llegar, Natsu observa desde lo alto al ejército de Alvarez asimilándolo a una gran alfombra negra debido a la alineación en la que estaban, entonces Natsu ataca a las primeras líneas con sus Alas del Dragón de Fuego. El mago pide a Happy que lo baje para enfrentarlos él solo, el exceed le pregunta qué piensa hacer y Natsu responde que su intención es intimidar a Zeref para que se aparezca frente a él usando su Puño de Hierro del Dragón de Fuego para seguir acabando con las tropas. Éstas contraatacan pero no pueden darle un golpe al mago quien domina el combate incluso usando sus propias manos, en cierto momento un soldado dispara y Natsu usa el ataque para enviárselos a ellos mismos. Más tarde, Natsu es atacado por todos los soldados a la vez pero el mago no tiene problema en recibir los disparos, atacando finalmente con su Rugido del Rey Dragón de Fuego. De esta manera, el Dragon Slayer deja un cráter enorme en el lugar, acabando con muchos enemigos, mientras los enemigos lo tratan de monstruo.

Resultado

Uno de los soldados se pregunta cuántos de los suyos habrá eliminado con su potente hechizo, en ese entonces aparece Zeref diciendo que él derrotó alrededor de novecientos soldados pero que aún les falta otros novecientos noventa y nueve mil más. El mago oscuro afirma que tenía ganas de ver a Natsu, éste por su parte, dice que acabará con su encuentro cuanto antes, mientras se quita la venda que cubre su brazo derecho.