FANDOM

Natsu Dragneel vs. Rogue Cheney (Futuro) fue una batalla llevada a cabo en el palacio del Reino de Fiore, Mercurius, en donde el Dragon Slayer de Fuego, Natsu Dragneel se enfrentó al Dragon Slayer de las Sombras, Rogue Cheney (Futuro).

Debajo de Mercurius, el Equipo de Rescate lucha contra los Caballeros Garou y el Ejército Real que buscan venganza. De repente, una sombra misteriosa comienza a atraer y devorar a las fuerzas opuestas, para gran confusión del Equipo de Rescate. A medida que ocurre todo esto, Jellal se da cuenta de que más de una persona vino del futuro. En lo alto del palacio real, Arcadios llega y confronta a Hisui sobre Lucy Heartfilia (Futuro) y el Proyecto Eclipse 2, donde revela que no tiene idea de quién es Lucy (Futuro) y que la persona que vino del futuro y le habló fue un hombre.

Rogue (Futuro) ataca a Lucy

Rogue intenta matar a Lucy

De vuelta en el subterráneo, con sus enemigos desaparecidos, el Equipo de Rescate observa en shock cuando un hombre sale de las sombras que los salvó y se presenta como Rogue Cheney del futuro, todo mientras Hisui ordena a los soldados que abran La Puerta Eclipse y Crime Sorcière corre al pasaje subterráneo para detener al hombre del futuro. Rogue (Futuro) continúa su confrontación con el Equipo de Rescate y explica las circunstancias que rodearon su llegada: En su momento, solo queda el diez por ciento de la humanidad después de que llegaron los temidos diez mil dragones, y su objetivo es abrir la Puerta Eclipse para evitar ese futuro. Sin embargo, continúa explicando que en su momento, alguien cerró la Puerta Eclipse, impidiendo así su uso como cañón. En un ataque de rabia, Rogue lanza la Espada del Dragón de las Sombras a la responsable, Lucy Heartfilia , sin embargo, su propia contraparte futura intercepta la hoja y, después de pedirles que salven el futuro, fallece.

Al creer en las palabras de su yo futuro acerca de que ella nunca cerró la Puerta Eclipse, Lucy le dice al Rogue del Futuro que nunca se atrevería a intentar hacer lo mismo. Rogue se enoja con las palabras de Lucy y comienza a gritar que sus palabras no tienen sentido, ya que el destino rige sobre todo. Sin embargo, antes de que pueda intentar nada, Natsu golpea a Rogue y promete entre lágrimas a la futura Lucy que protegerá el futuro.

Batalla

La batalla entre Natsu y Rogue futuro

Natsu y Rogue (Futuro) colisionan

Natsu luego procede a decirle a Lucy que se aleje del área, ya que ella es el objetivo de Rogue, orden que ella obedece a regañadientes, junto con el resto del Equipo de Rescate. No deseando que ella se escape, Rogue se apresura hacia ella, pero Natsu una vez más lo ataca, golpeándole una vez más. Convirtiéndose en una sombra, Rogue se escurre por el muro de piedra y le dice a Natsu que, dado que los dragones lo van a matar de todos modos, lo matará él por meter la nariz en sus asuntos. Natsu le pregunta a Rogue si siempre fue como es ahora, a lo que responde que siete años de guerra lo han cambiado, antes de atacarlo con una oleada de sombras. Bloqueando la onda, Natsu le dice a Rogue que su manera de hacer las cosas es incorrecta, y nuevamente le ataca y le dice que su olor es el de la maldad pura, cuestionando si realmente llegó para salvar el futuro.

Seda Gruesa del Dragón de la Sombra Blanca

Rogue (Futuro) es más fuerte que Natsu

Al escuchar el ruido de arriba, Rogue le dice a Natsu que la Puerta Eclipse se ha abierto y que Lucy aún puede interferir en algún momento. Con una sonrisa, le dice a Natsu que Lucy cerrará las puertas y le robará a la gente su futuro antes de atacarlo con su Erupción del Dragón de las Sombras. Cuando Rogue afirma una vez más que va a matar a Lucy, Natsu usa su Modo Dragón de Llamas Eléctricas y atacó brutalmente al Rogue del Futuro. Emocionado, Rogue le pregunta a Natsu si este fue el poder que no usó hace siete años y en un destello cegador usa su propio Modo de Elementos Dobles: Modo Dragón de la Sombra Blanca. En otro destello de luz, Rogue (Futuro) golpea el costado de Natsu y le dice que ahora puede usar la luz y la sombra a su antojo, antes de atacar casi instantáneamente a Natsu con su Seda Gruesa del Dragón de la Sombra Blanca, atravesando al Dragon Slayer de Fuego con hilos de luces y sombras.

Cayendo al suelo, ensangrentado, Natsu pregunta si esa era la luz de Sting, pregunta que Rogue confirma, explicando que en su tiempo, lo mató y se comió su poder. Continuando con su débil interrogatorio, Natsu le pregunta a Rogue si siempre fue tan despiadado como ahora, lo que también confirma antes de afirmar que terminará con la vida del Dragon Slayer de Fuego. Sin embargo, antes de que Rogue (Futuro) pueda disparar su Rugido del Dragón de las Sombras Ultear y Meredy llegan a la escena y atacan a Rogue, obligándolo a huir.

Resultado

Motherglare arrives

Un dragón cruza la Puerta Eclipse

Mientras Natsu se encuentra derrotado en el suelo, las sombras comienzan a devorarlo, alarmando tanto a Ultear como a Meredy. En lo alto de Mercurius, la Puerta Eclipse finalmente se abre con todos maravillados por su intensidad. Lucy, sin embargo, repentinamente expresa el deseo de cerrar la Puerta y discute fervientemente con Hisui sobre ello. Cuando ella explica que la Puerta es un portal temporal y que se ha conectado a cuatrocientos años en el pasado, comienzan a aparecer temblores. Un Dragón sale de la Puerta Eclipse y ruge, atemorizando a todos los que están en lo alto del Palacio Real.