FANDOM

Natsu Dragneel vs. Midnight es una batalla exclusiva del anime entre el mago de Fairy Tail, Natsu Dragneel contra el maestro de Renacido Oración Seis, Midnight.

Natsu pelea con Imitatia pero tiene dificultades para vencerla ya que Midnight la motiva diciéndole que si ella gana, puede estar siempre con Lucy. Sin embargo, el Arzobispo vuelve en si y dice que hay una manera de ralentizar o incluso detener la fusión de Lucy con el Reloj Infinito. Warren usa su Telepatía para transmitir esto a todos en el castillo infinito.

Cuando todo el mundo escucha, el Arzobispo dice que las cadenas que unen el reloj al suelo propagan la verdadera pesadilla y quitan el poder mágico al mismo tiempo, lo que significa que si destruyen las cadenas del reloj, pueden rescatar a Lucy a tiempo. Después de oír esto, todo el mundo comienza a destruir las cadenas rápidamente.

Durante esto, Erza derrota a Cobra y Lucy anuncia que otro miembro Renacido Oración Seis ha sido derrotado. Natsu continua luchando con Imitatia. Midnight dice que pronto Lucy será parte del reloj y con esto, los recuerdos de ella seran borrados de todo el mundo, lo que asusta a Imitatia. Midnight dice que no dejara ir a Lucy porque ella acaba de convertirse en una herramienta. Con esto, Imitatia se da cuenta de la verdad y trata de salvar a Lucy, gritando que no quería esto.

Klodoa comienza a preocuparse, pero Midnight le dice que no hay necesidad de cambios y Imitatia se vuelve una muñeca, para gran sorpresa de Natsu, Happy, Coco y Romeo. Midnight entonces pisa Imitatia, que sobresalta y enoja a Natsu, quien, con la ayuda de Romeo, ataca a Midnight, diciendo que él le ganará a medida que avanze la lucha.

Batalla

La batalla comienza con Natsu intentando golpear a Midnight con su magia, sin éxito, ya que Midnight se defiende con su magia y toma represalias, golpeando a Natsu. Natsu comenta sobre que él obliga a Midnight llavar a la defensiva, pero Midnight simplemente sonríe y dice que ahora es tan fuerte como su padre lo era y ataca a Natsu con su Génesis Cero, lo que hace desaparecer a Natsu.

Si bien dentro del génesis, Natsu no pierde su confianza y afirma que él salvara a Lucy. Tanto Lucy y Natsu permanecen decididos y la determinación de Lucy ayuda a Natsu. Debido a que Midnight es el único que queda, Lucy es capaz de lanzar la pesadilla real sobre él, haciendo que el hombre alucine sobre sus días en la Torre del Cielo. La distracción a Midnight permite a Natsu romper el Génesis Cero y atacar al mago oscuro con sus llamas; Midnight contrarresta con sus propias técnicas y pelea con Natsu en el combate cuerpo a cuerpo. Midnight refleja el Rugido del Dragón de Fuego de Natsu, Natsu le pregunta lo que él se sacrificó por su poder, a lo que responde que fue una reunión con su padre.

Después de eso, chocan con fuerza y ​​parece que Natsu vence a Midnight, cuyo rostro muestra grietas. Este último dice que es imposible para él perder y ellos discuten sobre el poder de los sentimientos. Natsu finalmente rompe a través de la magia de Midnight, pero Midnight agarra a Natsu por un momento y luego lo lanza lejos. Natsu se levanta y le dice a Midnight que esta rota y sus sentimientos se tuercen de tal manera que nunca se enfrentará al pasado o al futuro.

A continuación, ataca directamente al rostro de Midnight con sus rodillas, luego lo golpea con la cabeza y termina con un tiro potente, que hace que Midnight vuele por un muro de piedra, por lo que sus brazos se agrietan, también. Midnight le pregunta a Natsu lo que a estádo hablando, pero Natsu no responde, diciendo que Lucy se enfrentó a su padre y Michelle se enfrentó a Lucy y que él no tiene derecho al reírse de él. Natsu luego corre hacia Midnight y acesta el golpe final con sus puños, diciendole a Midnight que perdió ante el poder de los sentimientos. Con la ruptura de la pared, Midnight a continuación menciona a su "Padre" y cae al abismo.

Resultado

Al caer Midnight, Romeo expresa alegría, pero su felicidad es interrumpida por Elfman, que se pregunta por el paradero de Lucy. Happy y Coco gritan diciendo que es demasiado tarde y Lucy se ha ido, lo que confunde a Natsu. De pronto, la voz de Lucy empieza a llegar de todas partes del Castillo Infinito, diciendo que ella tiene un mal presentimiento sobre esto. Todo el mundo se pregunta dónde está Lucy y Wendy y Charles se dan cuenta de que Lucy se ha fusionado por completo con el reloj. Natsu y Happy se sorprenden al darse cuenta de que el castillo es el propio cuerpo de Lucy. Lucy se averguenza, diciendo que es demasiado cruel ser la comida de Happy y Happy responde que él no va a comer ella.

Warren llega de alguna manera a Lucy con su Telepatía y le dice que recientemente recibió una llamada de la Cofradía. También le dice a todos que Jean-Luc y los otros encontraron otra manera de rescatar a Lucy. Levy explica que la única cosa que puede detener el Reloj Infinito son los bio-links de los magos de Espíritus Celestiales, pero si ellos quieren, primero tiene que romper el hechizo que los puso en un estado de crisálisación similar.

Sin embargo, si algo va mal en el proceso, el Reloj Infinito se dispersará en pedazos de nuevo. Natsu le pregunta si hay otra manera y Lucy responde que ella lo intentará, diciendo que es una maga de Fairy Tail, la hija de Jude y Layla y la hermana de Michelle, por lo que no se preocupa por el riesgo.

El Reloj de repente empieza a brillar intensamente, Lucy intenta seguir el plan de Levy. Michelle entonces aparece detrás de ella, diciendo que está bien y que ella está con ella. El reloj vuela y lanza montanes de rayos de luz azul y Lucy vuela en uno de ellos. Kinana, junto con todos los civiles en el pueblo cercano, ven como los rayos caen sobre la tierra.