FANDOM

Natsu comienza a destruir parte del templo de la isla para inclinarla y así evitar que las gotas de luna caigan sobre el demonio Deliora. Lyon, toby y Zalty descubren a Natsu realizando su plan, y al verse descubierto, Natsu decide enfrentarse a Lyon.

Batalla

Natsu se lanza a por Lyon y lo golpea, al menos eso creía él, cuando quiere darse cuenta Natsu había golpeado un doble de Lyon, el cual había utilizado para ello Ice Make: Muñeco de Hielo. Lyon utiliza contra Natsu Ice Make: Águila aprovechando que él se encuentra en el aire y no podría esquivarlo. Natsu utiliza Rugido del Dragón de Fuego para impulsarse y así esquivar el ataque del mago de hielo. Natsu responde utilizando Garra del Dragón de Fuego, ataque que Lyon consigue esquivar. Natsu continúa atacando a Lyon y esta vez utiliza Rugido del Dragón de Fuego, sin embargo en ese momento interviene Zalty el cual crea un agujero en el suelo haciendo que Natsu caiga por él. Lyon pide a Zalty y Toby que salgan de allí ya que él puede enfrentarse a Natsu solo. Ambos le obedecen y ellos deciden seguir su pelea. Natsu le pregunta a Lyon por lo que les dijo a Zalty y Toby de derrotar a Deliora y éste le explica sus motivos. Lyon ataca a Natsu con Ice Make: Águila y Natsu consigue esquivarlo. Una última Águila consigue golpear a Natsu, ataque que éste consigue resistir. Ambos magos continúan chocando sus respectivas magias. En cierto momento, aparece Gray, el cual pide a Natsu que le deje a él encargarse de Lyon.

Resultado

Gray intenta acabar con Lyon con el Ice Make: Caparazón Helado, sin embargo Natsu se lo impide diciéndole que morir no es la solución. Al cabo de un rato llega Zalty, el cual dice a Lyon que ha devuelto a las ruinas a la normalidad. Natsu se enfada por lo que le había costado destruirlas y por ello comienza a perseguirlo, aunque antes le dice a Gray que acabe con Lyon para reestablecer el orgullo de Fairy Tail.