FANDOM

Natsu Dragneel vs. Leo es una batalla exclusiva del anime en la que el se enfrentan el mago de Fairy Tail y el espíritu rebelado, mientras Fairy Tail lucha para recuperar la normalidad.

Tras entrar en el mundo de Leo, Natsu y Happy se encuentran frente a unas ruinas, que el mago piensa que son solo un montón de piedras. De pronto, una llama es lanzada hacia ellos, pero la esquivan.

Batalla

Leo aparece y les lanza muchas llamaradas negro azabache, pero Natsu, dejando a Happy, las detiene con su fuego.Siguen luchando hasta llegar a la punta de la pirámide en ruinas. Tras esto, tienen una breve conversación sobre las llamas de Leo y se lanzan a por el otro, Leo volando y Natsu con Happy.El mago usa su Puño de Hierro del Dragón de Fuego, mientras que el espíritu su Martillo Negro Azabache.El golpe del león alcanza a Happy, quien cae al suelo inconsciente. Al no poder volar, Natsu le dice a Leo que deje de hacerlo él también y baje a luchar, pero en ese instante la pirámide se mueve, haciendo que el Dragon Slayer se maree. Aprovechando esto, Leo se lanza a por él con su Castigo Negro Azabache, pero de pronto, una luz verde los envuelve a los dos.

Resultado

La batalla queda inconclusa, ya que la luz verde separa a Natsu y a Leo, lanzándoles a lugares distintos lejos de allí.