FANDOM

Natsu noquea a Erza para poder ser él el que se encargue de Jellal para acabar de una vez por todas con él, ya que ha conseguido que Erza llore y esté a punto de rendirse, cosa que la Erza que Natsu conoce no haría.

Batalla

Natsu se lanza a Jellal con Puño de Hierro del Dragón de Fuego y Jellal consigue esquivar un golpe, pero al llegar el segundo Jellal acaba siendo golpeado y tras esto Natsu va hacia él golpeándolo multitud de veces con sus puños en llamas. Natsu utiliza rápidamente Alas del Dragón de Fuego y seguidamente, golpea a Jellal con Garra del Dragón de Fuego sin dejar a Jellal un segundo de respiración. Tras esto, Natsu utiliza Rugido del Dragón de Fuego, golpe que Jellal es capaz de resistir. Cuando las llamas comienzan a desaparecer Jellal se quita el abrigo y le pregunta a Natsu si va en serio, pues el poder del Dragon Slayer no ha sido para tanto ni ha sido algo para echarse a temblar. Natsu enfadado intenta ir a por Jellal para golpearlo, pero éste último utiliza Meteoro para esquivarlo con rapidez y luego golpearlo varias veces a una velocidad que Natsu no es capaz de percibir. Natsu intenta utilizar el resto de sus sentidos, excepto el de la vista para prevenir de dónde vendrá el próximo golpe, cuando parece que lo ha encontrado, Natsu intenta golpearlo, sin embargo Jellal aumenta su velocidad y esquiva el golpe de Salamander. Jellal golpea a gran velocidad a Natsu y consigue derribarlo. Entonces Jellal se eleva sobre Natsu y utiliza Grand Chariot con la intención de acabar con Salamander. El golpe da de lleno en Natsu el cual cae al suelo herido. Jellal se sorprende de que su cuerpa siga intacto tras haber recibido semejante golpe y le dice que tal vez lo ha subestimado. Al ver los daños que la batalla a hecho al R-System, Jellal dice que debe darse prisa en completar el ritual, pues dañar mucho la lacrima gigante haría que el poder mágico acumulado se descontrolara. Natsu se levanta como puede y comienza a lanzar trozos de lacrima a Jellal y le pregunta si destruir o dañar la gran lacrima sería malo. Natsu comienza a dar puñetazos al suelo creando roturas en la lacrima y haciendo que Jellal se altere pidiéndole que pare, entonces Natsu le dice que romper cosas es especialidad de Fairy Tail por lo que hacerlo será sencillo, haciendo, con sus palabras, que Jellal se enfade aún más. Jellal ataca a Natsu con Vigas Celestiales, ataque que Natsu esquiva con habilidad. Natsu intenta darle un golpe directo, sin embargo Jellal consigue alcanzarlo antes con Palma de Cielo, ataque que Natsu consigue resistir. Natsu le pregunta con sorna si se está conteniendo porque tiene miedo de destrozar la torre, a lo que Jellal responde exigiéndole que se calle y atacándolo de nuevo con Palma de Cielo. Natsu ataca la torre con Llama Brillante del Dragón de Fuego provocando grandes destrozos y sorprendiendo a Erza, la cual se había despertado, por el objetivo que Natsu había escogido atacar. Jellal, realmente enfadado por las acciones de Natsu, decide utiliza Altairis, en ese momento Erza se interpone entre ambos preguntándole a Jellal si será capaz de matarla a ella también, puesto que necesita el cuerpo de alguien para resucitar a Zeref. Jellal deja de invocar el hechizo y le da la razón a Erza en que necesita el cuerpo de un mago que tenga un poder similar al de un Mago Santo, sin embargo no es necesario que sea ella el sacrificio. Dicho esto, Jellal vuelve a formar Altairis con la intención de acabar con los dos magos de Fairy Tail, y cuando parece que el hechizo va a alcanzar de lleno a Erza, Simon se mete por medio recibiendo el golpe por completo. Simon se despide de Erza por última vez diciéndole que siempre había sido muy amable. Al caer finalmente Simon, Erza llora y grita por la muerte de su amigo. Jellal comienza a reirse y a decirle a Simon que no dejará que nadie salga vivo de la torre. Antes de que pudiera decir más, Natsu golpea a Jellal en la cara y muy enfadado le exige que se calle. Tras esto, Natsu comienza a comer trozos de la lacrima gigante que había absorbido el Etherion, sorprendiendo a Erza y a Jellal los cuales observaban como lo hacía. Natsu comienza a desprender poder y revolverse en el suelo por haber comido el Etherion, en ese momento Erza le pide que no haga estupideces, pues el Etherion se combina con más elementos además del fuego. Tras un rato sufriendo por haber comido Etherion, Natsu consigue reponerse desatando todo su poder dando lugar al modo Dragon Force de Fuego y tras esto, Natsu se lanza a por Jellal. Natsu consigue golpear a Jellal con una fuerza muy superior a la de antes diciéndole que le hará pagar por las lágrimas de Erza. Natsu empuja a Jellal hacia abajo descendiendo con él varios pisos, sin embargo Jellal consigue desquitarse de él uilizando Meteoro. Natsu comienza a perseguirlo y consigue alcanzarlo golpeándolo con Puño de Hierro del Dragón de Fuego, sorprendiendo a Jellal por su gran velocidad. Jellal le dice que no puede perder y después da una patada a Natsu estrellándolo contra la pared. Tras esto, Jellal le lanza Vigas Celestiales, ataque que Natsu consigue esquivar. Jellal, harto ya de Natsu, decide utilizar Abyss Break, haciendo que Erza le pregunte si pretende destruir la torre utilizando eso. Jellal le responde que solo necesitará otros 5 años para reconstruirla y cuando parece que va a lanzar el hechizo, Jellal cae por culpa de la herida que Erza le hizo en la batalla anterior con su espada. En ese momento, Natsu aprovecha para dar el golpe final a Jellal utilizando para ello, Espada Cuerno de Dragón de Fuego. El ataque provoca, no solo que Jellal sea derrotado, sino que la torre sufra grandes daños debido al impacto.

Resultado

Natsu cae agotado debido a la batalla y Erza corre a por él para abrazarle y decirle que es increíble. En ese momento todo comienza a temblar y Erza se da cuenta de que el Etherion se ha descontrolado y que aunque consigan alejarse de allí el poder mágico que tiene la torre acabará alcanzándolos y acabará con ellos. Entonces Erza decide fusionarse con el Etherion para conseguir desviar el poder mágico y así salvar a todos los que se encuentren por allí. Mientras su cuerpo comienza a ser absorbido, Natsu consigue recuperar la consciencia y ve lo que ella se propone a hacer. Natsu le pide que no lo haga pero ella está decidida a sacrificarse por sus compañeros y cuando él consigue llegar hasta ella, la lacrima absorbe por completo el cuerpo de Erza. La magia del Etherion es disparada hacia el cielo, por lo que todos consiguen salvarse. Erza ve dentro de la lacrima su propio funeral, y ve como sus amigos sufren aunque ella se sacrificase para que no lo hicieran. Entonces despierta en brazos de Natsu en la playa, el cual le dice que ambos son iguales, ya que él tampoco podría vivir sin Fairy Tail, por lo que le pide que no vuelva a hacer una tontería así, a lo que ella responde que no lo hará y le da las gracias por salvarla.