FANDOM

El Duque Everlue descubre a Natsu, Lucy y Happy con Daybreak en las manos, y para evitar que se lo lleven llama a los Hermanos Vanish para que se enfrenten a los magos de Fairy Tail. Natsu comienza un combate con ellos, mientras que Lucy se va con el libro perseguida por Everlue. Por su parte, Happy decide ir detrás de Lucy para poder ayudarla.

Batalla

Natsu da el primer golpe, sin embargo uno de los Hermanos Vanish, el más pequeño, consigue pararlo con una sartén gigante. El mayor lo ataca destruyendo el suelo, ya que Natsu consigue esquivarlo, rápidamente el pequeño se lanza a por él, dandole con la sartén y haciendo que Natsu caiga al piso de abajo. Ambos hermanos lo persiguen hasta allí y comienzan a lanzar duros ataques a Natsu, el cual consigue esquivarlos sin problemas. Los Hermanos Vanish deciden hacer su ataque combinado "Aniquilación del cielo y la tierra" , en el cual el hermano pequeño impulsa al grande hacia arriba, así Natsu se distrae viendo al mayor saltando hacia arriba, mientras el pequeño lo ataca desde abajo. Cuando Natsu intenta centrarse en el que le ha dado el golpe, el mayor desde arriba lo ataca duramente. Los Hermanos Vanish, piensan que han derrotado a Natsu, pues nadie había sobrevivido a su ataque combinado antes, sin embargo Natsu se levanta como si nada sorprendiendo a ambos hermanos. Natsu decide lanzarles un Rugido del Dragón de Fuego, el cual es absorbido por la sartén del pequeño y se lo devuelve con mayor fuerza. Natsu devora el fuego sorprendiendo a los hermanos. Entonces Natsu decide dar el golpe final, utilizando para ello las Alas del Dragón de Fuego.

Resultado

Tras derrotar a los Hermanos Vanish con un ataque de fuego, Natsu consigue la victoria habiéndose librado de los mercenarios y dispuesto a ir a por Lucy y Happy.