FANDOM

Natsu Dragneel vs. Gray Fullbuster es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail, Natsu Dragneel y Gray Fullbuster.

Wendy se presenta ante Fairy Tail

Wendy y Charle ingresan a Fairy Tail.

Una semana después de su regreso a Fairy Tail y el ingreso de Wendy y Charles al gremio, Gray informa a Natsu que una mujer llamada Daphne se encontró con un dragón fuera de Ciudad de Magnolia. Natsu y Happy deciden investigar y son acompañados por Wendy y Charle.

El grupo llega a un hotel destartalado y se dividen en todas las habitaciones. Después de buscar en el interior de todas las habitaciones, el grupo se encuentra frente a una sala sospechosa. Natsu llama a alguien y responde una voz y abre la puerta para ellos. Daphne entonces se revela a sí misma y Natsu le pide de inmediato hablar con ella. Daphne felizmente le permite al grupo entrar con su magia, antes de revelarse a sí misma como una vendedora que vende un alimento de dieta eficaz llamado Metamo-chan. Daphne entonces procede a seguir, en repetidas ocasiones, acercase a sus "clientes", lo que hace que sea difícil para Natsu preguntale sobre el dragón.

Natsu logra captar la atención de Daphne gritandole y comienza a contar su junto a la historias de Wendy. Luego exige información sobre los dragones, pero Daphne revela que ella mintió para aumentar las ventas de sus productos. Natsu molesto, le dice a los demás que vayan a casa y marchan hacia la puerta. Patea la puerta abierta sólo para encontrar que la otra habitación se desvaneció. Natsu intenta romper su camino a través con su Puño de Hierro del Dragón de Fuego, sin embargo la habitación está cubierta con una barrera mágica que envía su propio ataque de vuelta hacia él.

Gray and Daphne together

Gray del lado de Daphne.

Al darse cuenta de que están atrapados por Daphne, Wendy empieza a abrir las ventanas para encontrar una salida, pero ve que están completamente atrapados dentro de la habitación. Natsu trata de atacar de nuevo la barrera de la cual se lanzan astillas de hielo; Gray entra en la habitación, yendo hacia el lado de Daphne, donde Daphne revela que se conocen entre sí y Gray propone que él y Natsu resuelvan su vieja rivalidad. Daphne le dice Gray que quiere a Natsu y le ordena aplastarlo. Como se prepara a sí mismo para atacar a Gray, Natsu se da cuenta de que es en serio y le dice a Wendy que de un paso atrás, preparándose para luchar.

Batalla

Gray ataca con su Ice Make: Lanza pero Natsu es capaz de esquivar. Todo el mundo está todavía sorprendido de que Gray está atacando Natsu. Daphne se ríe y órdena a Gray que termine con Natsu; Gray ataca otra vez con Ice Make: Lanza, pero Natsu lo esquiva. Wendy intenta decirle a Gray que se detenga pero él no le hace caso, y Charles concluye que Gray se enfrenta es un falso acuerdo, diciendo que hay algo diferente con él. Sin embargo, Gray luego lanza y se prepara para atacar una vez más, haciendo feliz a la conclusión de que él es en realidad el verdadero Gray.

Gray luego ataca con Ice Make: Hacha de Combate, pero Natsu contrataca con Rugido del Dragón de Fuego, creando una explosión de humo. Gray utiliza esto como una apertura y ataca a Natsu; Daphne le dice al grupo que el Gray presente es el real y no está siendo controlado por magia. Natsu está de acuerdo, diciendo que por sus golpes nadie puede igualarlo a él, excepto el verdadero Gray. Natsu entonces ataca a Gray y lo ataca con la Garra del Dragón de Fuego, enviándolo a través del agujero. Natsu va tras él y los dos empiezan a cuadrar en el pasillo, donde Natsu exige una explicación de Gray; la única explicación que da es la frase "Una ciudad sin sonido", seguido de otro ataque. La batalla continúa y Happy señala que los dos están muy igualados.

La batalla entre los dos causa estragos y Gray utiliza su Ice Make: Escudo para detener la Garra del Dragón de Fuego de Natsu. Gray utiliza su Ice Make: Piso, que cubre el suelo de hielo, por lo que Natsu resbala y se desliza por las escaleras en una pared. Gray envía un bloque de hielo que Natsu destruye con sus llamas, donde sigue con su Ice Make: Cañón que Natsu lo contrataca utilizando las Alas del Dragón de Fuego. Natsu entonces ataca a Gray con de su Codo del Dragón de Fuego, lo que hace que los dos atraviecen una pared y la tierra en una piscina cubierta. Viendo su oportunidad, Gray utiliza su Ice Make: Prisión que atrapa a Natsu, pero este último derrite la jaula con su Rugido del Dragón de Fuego, con Gray usando esta apertura para atacar Natsu con su Ice Make: Lanza. Natsu es envíado a través de otra pared y Gray lo sigue, afirmando que hoy es el día que va a arreglar las cosas con Natsu. Gray luego se prepara para apuñalar a Natsu, pero Natsu utiliza su magia para destruir el suelo, el derrumbo la primera planta.

La batalla continúa y Natsu y Gray comienzan a agotarse, impresionados con la fuerza del otro. Happy aplaude para Natsu mientras que Daphne le órdena Gray terminar la batalla. Gray ataca a Natsu con su Ice Make: Cuchilla de Hielo, Danza de Siete Cortes, pero Natsu, con el cuerpo cubierto de llamas, es capaz de dominarlo y lo envíe a través de una pared, derrotándolo.

Resultado

Natsu comienza a reír, viendo a Gray tumbado en el suelo. Cuando Gray no responde a sus bromas, Natsu decide ver cómo estaba, pero termina siendo atrapado por la magia de Gray. Daphne luego entra por el agujero en la pared y usa Ocultamiento Mágico para atrapar a Natsu en otra dimensión, después de lo cual felicita a Gray por hacer un gran trabajo como su asistente. Justo en ese momento, Wendy y Charles entran en la sala, donde Happy comienza a insultar a Gray, el último de los cuales agarra la otra y amenaza con enviarlo después de Natsu, pero Daphne le dice que pare, ya que ella no quiere mezclar innecesariamente nada con Natsu.

Atrapado dentro de la prisión de Daphne, Natsu relata su búsquedas de Igneel y recuerda aventurarse en La Ciudad sin Sonido. De repente, sin embargo, él es electrocutado y Daphne después activa su Dragonoid, extrayendo el poder mágico de Natsu y lo cual le causó un gran dolor.