FANDOM

Natsu Dragneel vs. Gorian es una batalla entre el joven miembro de Fairy Tail, Natsu Dragneel y un Vulcan.

Natsu está en el Bosque del Este junto a huevo de Happy y a Lisanna, a la cual enseña el lugar en el que encontró el huevo. En ese momento aparece el Gorian, el cual les exige que le den huevo para comérselo.

Batalla

Natsu va a por el Gorian para golpearlo varias veces, sin embargo al Gorian no le afectan los golpes y ataca a Natsu lanzándolo por los aires. Lisanna le dice a Natsu que lo ayudará, sin embargo él le dice que esté quieta, pues él es el padre de la familia, por lo que debe protegerlos. Natsu se lanza una y otra vez contra el Gorian, el cual golpea a Natsu una y otra vez derribandolo. Natsu provoca al Gorian, el cual se lanza a por Natsu y lo golpea, el mago de Fairy Tail resiste el golpe y luego toma impulso desde el tronco de un árbol para ir a toda velocidad hasta el Gorian, al cual golpea dejándolo fuera de combate.

Resultado

Tras derrotar al Gorian, Natsu y Lisanna vuelven a su pequeña casa para seguir incubando el huevo hasta que este eclosione.