FANDOM

Comienza el exámen de Clase S para los magos de Fairy Tail realizado en la Isla Tenrou, y el dúo de Natsu y Happy comienzan su viaje entrando a uno de los pasadizos de la primera prueba, que termina llevándolos hacia donde se encontraba uno de los examinadores, Gildarts, aunque Natsu esperaba toparse con Erza. Las reglas establecía que si se topaba con algún examinador, estos debían tener un combate.

Batalla

Natsu no pierde el tiempo comienza a atacar a Gildarts pero este bloquea todos sus ataques cuerpo a cuerpo. Natsu se avienta contra Gildarts nuevamente pero con más potencia, y eso hace que el mago clase S use nuevamente su magia para detenerlo, el Dragon Slayer entonces arroja su Rugido del Dragón de Fuego pero Gildarts termina excediéndose con su magia y divide a Natsu en pequeños clones. Los cientos de pequeños Natsus no se rinden y atacan a Gildarts, pero este no se inmuta. Natsu regresa a la normalidad y continúa atacando al mago logrando moverlo un poco de su posición inicial. Gildarts dice que ya es suficiente y decide mostrarle a Natsu que él no podría vencerlo nunca, e incrementa su poder mágico para que Natsu vea lo poderoso que es su oponente y preso del miedo, termina rendido a sus pies.

Resultado

Natsu se rinde, dando a entender que fracasó en el exámen, pero Gildarts termina aprobándolo para la siguiente prueba porque él había finalmente aprendido el significado del miedo y que eso lo iba a volver más fuerte.