FANDOM

Gajeel está torturando a Lucy, a la cual le han mandado vigilar. Lucy provoca a Gajeel diciéndole que si le pasa cualquier cosa a ella, Fairy Tail los perseguirá por el resto de sus vidas y al escuchar esto, Gajeel decide atacar a Lucy. Sin embargo antes de que pudiera tocarla, Natsu aparece entre ambos golpeando a Gajeel, con el cual es hora de comenzar la segunda ronda.

Batalla

Gajeel y Natsu comienzan a chocar sus poderes utilizando uno su Puño de Hierro del Dragón de Fuego y el otro Bastón del Dragón de Hierro destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Cuando Gajeel choca contra la pared, Natsu se lanza hacia él utilizando Garra del Dragón de Fuego y creando una gran explosión a su paso. Gajeel vuelve a levantarse y le dice a Natsu que no sea un engreído, a lo que él responde que al haberle pegado una paliza a Lucy y haber destrozado su gremio se las pagará. Ambos comienzan a intercambiar una serie de golpes, en los que Gajeel utiliza incluso su Espada del Dragón de Hierro. Gajeel se lanza a por Natsu y éste comienza a esquivar los golpes. Gajeel utiliza Escamas del Dragón de Hierro para aumentar su defensa reforzando su piel y tras esto ataca a Natsu con Puño del Dragón de Hierro dañando en el brazo al mago de Fairy Tail. Gajeel continúa dando golpes a Natsu y cuando va a realizar el tercer golpe, Natsu consigue esquivarlo aunque por ello se crea una ventisca que afecta a los espectadores de la pelea. Natsu utiliza Puño de Hierro del Dragón de Fuego para golpear a Gajeel en la cara, sin embargo, las escamas de su piel son muy duras por lo que no hacen efecto en el dragón de hierro. Gajeel le da un cabezazo a Natsu al cual acaba derribando y cuando quiere darle un golpe con la mano, Salamander esquiva el ataque. Natsu utiliza Rugido del Dragón de Fuego y a su misma vez Gajeel utiliza Rugido del Dragón de Hierro. Al desaparecer el efecto de ambos rugidos, Gajeel le dice a Natsu que no será capaz de hacerle ningún arañazo, a lo que Natsu responde preguntándole si está seguro de eso. En ese momento aparece en la frente de Gajeel un rasguño. Ambos Dragon Slayer comienzan a desprender poder dado a entender que ninguno cederá en la pelea. Natsu y Gajeel continúan su pelea en el aire intercambiando golpes entre ellos sin ceder ni un milímetro ante el contrario. Al volver al suelo ambos comienzan a jadear por el cansancio de la pelea, sin embargo Gajeel comienza a comerse el suelo del edificio, el cual esteba hecho de hierro, para reponer sus fuerzas. Gajeel ataca con fuerza a Natsu con Lanza del Dragón de Hierro: Astillas del Demonio y en ese momento, Lucy busca entre sus llaves para ver si alguna lanza fuego que Natsu pueda comer. Lucy descubre con tristeza que perdió sus llaves y que la única que tiene es la que ganó en Galuna, la de Sagitario al cual decide invocar. Ella le pregunta al espíritu si puede crear fuego, sin embargo él le dice que no para decepción de Lucy. Natsu le dice que se mantenga al margen, haciendo que Lucy se deprima. Natsu, por su parte, utiliza contra Gajeel Espada Cuerno de Dragón de Fuego, sin embargo la fuerza de Natsu es demasiado débil y Salamander acaba siendo derribado por Gajeel con su Bastón del Dragón de Hierro. Gajeel hace que Natsu y los demás observen el gremio que intentan defender, el cual es destruido por la sombra gigante de Phantom. En ese momento Natsu recuerda cuando entró en Fairy Tail y todos los buenos y malos momentos que ha pasado junto a sus compañeros y entonces decide levantarse. Nastu intenta golpear a Gajeel sin éxito pues éste último lo lanza contra las máquinas que se encontraban en la sala. Antes de que Gajeel le de el golpe de gracia a Natsu, Sagitario se da cuenta de lo que Natsu necesita y dispara varias flechas hacia la máquina que se encuentra al lado de ambos Dragon Slayer. Los disparos crean una explosión cuyo fuego comienza a tragar Natsu, el cual vuelve a la pelea con renovadas energías. Gajeel se lanza a por Natsu, sin embargo éste consigue atacarle y estrellarle contra los escombros. Gajeel intenta responderle con Rugido del Dragón de Hierro, sin embargo Natsu es capaz de detener el ataque con las manos desnudas. Gajeel vuelve a atacar a Natsu con Puño del Dragón de Hierro y Natsu consigue frenarlo además de conseguir que las escamas del brazo de Gajeel comiencen a quebrarse. Finalmente Natsu consigue darle el golpe final a Gajeel con Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego haciendo a Gajeel pagar todo lo que les habían hecho.

Resultado

Tras dar el golpe final a Gajeel, Natsu cae de cansancio al suelo. Happy y Lucy van hasta él contento de que haya ganado y el sonríe por su victoria. Más tarde nota como la magia del maestro llega hasta el gremio enemigo y después le pregunta a Gajeel por la desaparición de su dragón.