FANDOM

Natsu busca por la base de Phantom para encontrar una manera de detener al gigante. Natsu le llega a decir a Happy que podrían detener todo si derrotan a José, a lo que Happy le contesta que no diga eso pues José tiene la misma fuerza que el maestro. Happy recuerda que el maestro está fuera de combate y entonces Natsu le consuela diciéndole que ganarán. Al continuar su camino, ellos acaban encontrándose con Aria de los Element 4.

Batalla

El combate parece ir en contra de Natsu al cabo de un rato. Natsu intenta ir a por Aria con Puño de Hierro del Dragón de Fuego, sin embargo Aria consigue detenerlo con su magia invisible, la Magia de Vació. Natsu sigue intentando una y otra vez ir a por el mago de los Element 4, sin embargo no es capaz de derrotarlo. Natsu está cada vez más cansado aunque intente demostrar lo contrario. Aria utiliza Zetsu contra Natsu, consiguiendo derribar a Salamander. Natsu le responde con Rugido del Dragón de Fuego y Aria consigue esquivarlo con Teletrasportación. Aria le dice a Natsu que sufrirá lo mismo que Makarov y comienza a utilizar Metsu contra Natsu. En ese momento Erza interviene en el combate evitando que Natsu sufra el mismo destino que Makarov.

Resultado

Erza interviene en el combate y decide enfrentarse ella a Aria con la intención de vengar a su maestro.