FANDOM

Natsu Dragneel vs. Abel, Goumon y D-6 es una batalla realizada dentro del edificio del culto Avatar en el Bosque Mikage entre Natsu Dragneel contra los miembros de dicho culto Abel, Goumon y D-6.

En su búsqueda de reunir de nuevo a los miembros del disuelto Fairy Tail, Natsu junto con Lucy y Happy se dirigen al gremio Avatar, adoradores de Zeref, para reunirse con Gray. Natsu y los demás se infiltran en el edificio de Avatar ubicado en el Bosque Mikage, entrando en lo que parece una sala de tortura, pero gracias a los gritos de Natsu buscando a su amigo son increpados por Abel.

Batalla

Abel aparece ante los magos, quienes se estremecen ante la presencia de Mr. Cursey, el muñeco que le pertenecía a Kain Hikaru. Sin importar las palabras de Abel, Natsu se acerca a él y lo golpea en la cabeza dejándolo desvanecido en el suelo, en ese momento aparece Goumon que al ver a su compañero derrotado ataca lanzándole sus armas de tortura que el Dragon Slayer evade con facilidad. Goumon arroja un dragón de madera triangular que se transforma en su Doncella de Hierro que atrapa a Natsu, pero este lo derrite con su fuego para sorpresa del enemigo y termina golpeándolo de un puñetazo en el rostro dejándolo fuera de combate. Acto seguido, D-6 aparece rápidamente atrás del mago para lanzar su ataque pero Natsu de una patada lo manda a volar también derrotado.

Resultado

Natsu parece haber triunfado pero en ese momento, Gray hace acto de aparición ante ellos diciendo que él se encargaría de Natsu, mientras este le menciona que había estado haciendo.