FANDOM

«No estés tan confiado, yo soy Natsu Dragneel, un Dragon Slayer»
~ Natsu Dragneel (Futuro) a un dragón durante la invasión a Crocus

Natsu Dragneel (Futuro) (ナツ・ドラグニル Natsu Doraguniru) Es la contraparte futura de Natsu Dragneel, que falleció durante la invasión de los 10.000 dragones a Fiore en su línea temporal.

Apariencia

La apariencia de Natsu del Futuro es exactamente igual a la de su contraparte temporal Natsu Dragneel , usando su chaleco oscuro con bordes amarillos al igual que su pantalón blanco, sandalias y la distintiva Bufanda de Igneel sobre su cuello.

Personalidad

Aunque sea casi la misma personalidad del Natsu original, este ante la inminente derrota de ellos a manos de los dragones, puede percibirse que él ya ha dado por sentado que moriría en ese lugar cuando dice que no había lugar adonde ir y escapar, por lo que seguiría luchando hasta que no tuviera fuerzas. La voluntad de este Natsu es fuerte en él, ya que puede luchar contra varios dragones al mismo tiempo, sin importarle gastar toda su magia, además de haber podido salvar a Lucy del Futuro al comer un rugido de fuego de uno de los dragones.

Historia

Pasado

Para más información sobre el pasado de Natsu dé click Aquí

Natsu aprendiendo a escribir con Igneel

Natsu conviviendo con Igneel

Natsu Dragneel era el hermano menor del mago oscuro Zeref Dragneel, él murió junto a sus padres en un incendio hacía 400 años pero su hermano logró resucitarlo al combinar el cadáver de Natsu con su nuevo descubrimiento: Los Etherias, creando así a E.N.D. (Etherias Natsu Dragneel). Luego de eso, Zeref le dejó encargado a Natsu a su amigo el dragón Igneel que lo adoptó como su hijo y le enseñó la magia Dragon Slayer para que en el futuro pudiese derrotar a Acnologia con los demás niños elegidos. Viajó por la Puerta Eclipse al año X777 y posteriormente Igneel se introdujo en su interior, dejando a Natsu valerse por sí mismo. El joven mago se unió al gremio Fairy Tail, conoció a sus amigos y encontró a Happy, luego de unos años conocería a Lucy Heartfilia y de ahí vivirían muchas aventuras juntos dentro del Equipo de Natsu. En el año X791 Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, evento que ganaría el gremio pero que posteriormente pasaría al olvido por la tragedia que se avecinaba.

Saga Grandes Juegos Mágicos

Episodio 176

Natsu enojado con los dragones

Durante el año X791, 10.000 dragones llegaron para dejar una estela de destrucción en todo Fiore. En ese entonces, Natsu Dragneel junto al Equipo de Rescate se encontraban en el castillo Mercurius para rescatar a Lucy Heartfilia y Yukino Agria, lo que logran a medias ya que debido a la destrucción algunos mueren, pero al parecer Natsu y Lucy logran sobrevivir a la destrucción del castillo. Los dragones atacan sin cesar la ya destrozada capital de Crocus, Lucy Heartfilia cae ya agotada a punto de ser asesinada por el rugido de un dragón, pero Natsu aparece en ese momento para salvarla, para después decirle al dragón que no se confiara porque él era un Dragon Slayer, para después lanzarse al ataque contra varios dragones.

Lucy del Futuro Llega a las Praderas Doradas

Natsu recibe a Lucy en las Praderas Doradas

Después de una intensa lucha, Natsu fallece durante el combate, y Lucy Heartfilia es la única en presenciarlo.

Posteriormente, él junto a Happy son los primeros en recibir a su amiga Lucy en las Praderas Doradas, para comunicarle que todos los demás estaban esperándola, yendo hacia ellos con una sonrisa.

Magia y Habilidades

Dragon Slayer de Fuego (火の滅竜魔法, Ka no Metsuryū Mahō): Durante el Flashback de Lucy del Futuro se puede apreciar la batalla de Natsu contra los dragones dónde utiliza su magia Caza-Dragones, logrando golpear a varios al mismo tiempo gracias a una serie de ataques con su fuego.

Batallas

  • Natsu Dragneel (Futuro) vs. Dragones = DERROTA

Citas

Navegación