FANDOM

Natsu, Lucy, Gray y Juvia se infiltran en la Torre del Cielo con el objetivo de rescatar a Erza y Happy, los cuales habían sido secuestrados por el Equipo de Jellal. Al conseguir entrar en la zona baja de la Torre del Cielo, un grupo de guardias los encuentran y comienza una pelea entre ellos.

Batalla

Natsu utiliza Rugido del Dragón de Fuego contra algunos guardias y Gray acaba con otros tantos con Ice Make: Lanza. Por otro lado, Lucy invoca a Virgo la cual derrota a otros guardias. Por su parte Juvia no es afectada por los ataques físicos de los guardias gracias a su Cuerpo de Agua, tras resistir sin problemas una serie de ataques, Juvia utiliza Water Slicer para noquear a otra serie de guardias. Los magos continúan atacando a los guardias y acabando con ellos, Natsu utiliza Alas del Dragón de Fuego, Gray Ice Make: Impacto de Hielo, Virgo ataca de manera física y Juvia acaba con otros tantos con Water Lock.

Resultado

Tras acabar con todos los guardias que iban tras ellos, una puerta se abre dándoles la bienvenida a la Torre del Cielo. En un principio los magos dudan en entrar pensando que es una trampa, sin embargo deciden entrar pues es la única manera de rescatar a sus amigos.