FANDOM

Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Elfman Strauss y Byro Cracy vs. Jackpot es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail, Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y Elfman Strauss junto con Byro Cracy contra el mago oscura de Renacido Oración Seis, Jackpot.

Ahora que Renacido Oración Seis posee el Reloj Infinito, Fairy Tail decide dividirse en grupos para derrotarlos. Kana a continuación, sugiere que ellos usen sus cartas para decidir el destino de los miembros y en que equipo iran. A medida que selecciona los equipos, esta formado por Natsu, Lucy, Elfman y Michelle. Los miembros del equipo van a la ubicación que se decidió para ellos y se encuentran con uno de los miembros de Renacido Oración Seis, Jackpot y el miembro de Cuerpo de la Legión, Byro Cracy.

Batalla

Jackpot aparece frente al equipo listo para la batalla pero Byro no se mueve. Al ver a Jackpot, tanto Natsu como Elfman lo atacan, Natsu usando su Rugido del Dragón de Fuego y Elfman usando Beast Arm: Toro Negro. Jackpot contrarresta fácilmente con su Ranura Mágica, con Magia de Hielo Crujiente-Kun que desvía el ataque de Natsu y crea una niebla brumosa, que causa que Elfman golpee a Natsu en vez de el. Lucy dice que si quieren vencerlo, deben trabajar juntos, a lo que Elfman y Natsu apoyan. Lucy invoca a Cáncer para ayudar en la batalla, los tres corren hacia Jackpot. Natsu utiliza de sus Alas del Dragón de Fuego pero antes de que pudiera terminar su ataque, Jackpot utiliza su Pared de Acero que atrapa al equipo, lo que provoca el ataque de Natsu sea para sus compañeros en su lugar. Esto provoca una pelea entre Natsu, Elfman y Cáncer, Lucy intenta separarlos pero fue en vano y eso la hace cuestionar las parejas de equipos hechos por Kana. Jackpot ataca directamente con su Bono de Rayo. El equipo vuelve y Natsu y Elfman tratar de acestar un ataque, pero Jackpot evita el ataque usando Piscina Peluda, atrapándolos dentro de ella. Pero Cáncer viene al rescate y corta todo el cabello dejandolos libres, pero tan pronto como lo hacen Jackpot activa sus Lavaderos y apalstan al equipo.

A continuación, comienza a llover. Al ver que esto suceda, Lucy aprovecha la oportunidad para invocar a Aquario. Luego ella amenaza a Lucy porque ella la llamó desde un charco, Lucy responde que en lugar de amenazarla, Aquario debe hacer algo sobre Jackpot. Aquario luego utiliza su Tiro de Burbuja y al mismo tiempo, tanto Natsu como Elfman lo atacan. Para defenderse, Jackpot activa su Rereso que envía el ataque de Aquario a Natsu, Elfman y Aquario haciendo que ellos tres comienzen una pelea, lo que hace que Lucy y Michelle cuestionen los emparejamientos de nuevo.

Lucy invoca a Loke y ataca a Jackpot junto con Natsu y Elfman, pero Jackpot los detiene activando de Bono de Rayo. Pronto Elfman pasa, dejando la lucha en manos de Natsu y Lucy. Natsu comienza atacando a Jackpot pero el activa su Puñetazo arrojándolo al suelo. Jackpot se da cuenta de que se ha estado divirtiendo tanto que casi se olvidó de su misión. Los deja y luego va a la iglesia y activa su Bono Bombdrop que destruye la iglesia e hiere a los soldados que la protegian. Luego activa su Anti-Link que corta el enlace del sacerdote de adentro. Byro le pregunta lo que acaba de hacer, Jackpot responde que no es de su incumbencia y le dice que terminara su misión. Natsu, viendo la oportunidad perfecta, ataca a Jackpot. Para contrarrestarlo, Jackpot utiliza su Bono de Rayo pero Byro usa su magia anulandolo permitiendole a Natsu atacar directamente a Jackpot, continúa su ataque usando Garra del Dragón de Fuego que destruye el cuerpo de máquina de Jackpot, haciéndole incapaz de utilizar su Ranura Mágica.

Resultado

En el cielo, el equipo ve un nuevo objeto flotante revelándo que el Reloj Infinito se ha activado. Byro luego dice que él todavía tiene una misión que cumplir, él necesita capturar a Lucy Heartfilia. Luego, en una rincón, una voz viene de dentro del cuerpo del traje mecanico y la cremallera en el rostro se abre, revelando el séptimo miembro de Renacido Oración Seis, Klodoa. Lucy se da cuenta de que sólo tienen seis miembros, Klodoa responde diciendo que ya no hay necesidad de ocultarlo mientras mira a Michelle. Lucy le dice que es imposible, que es un miembro de su familiar Michelle Lobster. Ella se acerca a Michelle diciéndole que no se preocupara que ella no le cree. Michelle solo se ve de lejos a Lucy.

Michelle empuja a Lucy lejos y comienza a llorar. Ella se disculpa con Lucy justo antes de transformarse en su verdadera forma, Imitatia. Ella le explica, que tenían que atacar a esas iglesias para cortar el vínculo biológico para liberar al Reloj Infinito. Natsu ataca a Imitatia pero antes de que pueda entrar en contacto, Lucy le grita que se detenga lo que hace, pero lo deja leno de aberturas al mismo tiempo, lo que le permite a Imitatia lanzar un ataque directo, dejando inconsciente a Natsu. Imitatia le ordena a Byro que tome a Natsu y Lucy, Byro empieza a protestar, pero antes de que pueda terminar, Imitatia lanza un sello del Arzobispo, haciéndole incapaz de desobedecer. Luego invoca su espada, mientras que al mismo tiempo Lucy trata de razonar con ella, pero antes de que finalice, Imitatia la golpea con la parte inferior de la espada dejandola inconsciente.