FANDOM

Natsu Dragneel, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Lucy Heartfilia, Michelle Lobster vs. Bandidos es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail, Natsu Dragneel, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Lucy Heartfilia junto con Michelle Lobster contra los bandidos.

Michelle Lobster llega y, después de la introducción de sí misma como pariente lejana de Lucy, le da un recuerdo de su padre. Aunque sorprendida al principio, Lucy acepta su recién descubierta prima y la invita a vivir con ella, una oferta que Michelle acepta. Michelle comienza a trabajar en el Gremio de Fairy Tail para ayudar a pagar a Lucy el alquiler, lo que demuestra su maestría a la hora de las tareas domenticas. Un día, Lucy es invitado por Natsu a un trabajo y Michelle, al oír esto, quiere venir también. Lucy de inmediato le dice que es peligroso, pero el resto de su equipo y el maestros piensan que estaría bien. Lucy se compromete diciendo que ella va a protegerla si algo malo sucede.

Posteriormente, el equipo llega a las montañas, donde los bandidos que se suponía que los capturaran. El grupo examina la zona, Gray dice a los otros acerca de los intentos fallidos de capturar al grupo, diciendo que los que regresan todos lloraron como bebés y sufrierón pesadillas. Erza llega, y le dice a los otros su plan para capturar a los bandidos. Erza le dice al grupo que ella y Lucy se montarán en el frente para atraer a los bandidos, mientras que los otros se esconden en la parte posterior. Una vez que aparecen los bandidos, Lucy y Erza distraerán a los delante, mientras que Gray y Natsu los derrotan a los que están en la parte de atrás. Natsu se molesta por la idea, señalando su debilidad. Mientras Erza y Natsu argumentan, Michelle Lobster se ofrece como voluntaria para distraerlos mientras Erza va dentro, diciendo que deberían centrar su poder de ataque en la parte posterior.

El equipo finalmente está de acuerdo en un plan con Michelle Lobster y Lucy a caballo en la delantera, Erza y Gray a caballo dentro y Natsu y Happy siguiéndolos desde arriba. Posteriormente, el grupo encontró su camino bloqueado por una valla de madera y Lucy le dice a Michelle no alejarse de su lado. Los bandidos aparecen y rodean inmediatamente el carro, lo que llevó a Lucy a usar su bikini y tratar de distraer al grupo con su atractivo sexual. Los bandidos, sin embargo, están disgustados por esto y van a la parte de atrás, con el deseo de robar sus suministros cosméticos y dulces.

Batalla

Gray inmediatamente se lanza y ataca a los bandidos cuando se alejaban del lienzo con su Ice Make. Los bandidos, sin embargo, se recuperan y tratan de atacar al mago sin camisa. Erza entonces aparece y patea a los bandidos a distancia, enojados por ellos que arruinarón su plan. Erza combate con los otros bandidos, el líder llega y se prepara para la batalla con Lucy. Michelle se lanza del carro, dando a Lucy momento de sacar su Fleuve d'étoiles. Sin embargo, Lucy descubre que el látigo está fuera de su poder y está a punto de ser atacada por el jefe de los bandidos. Natsu llega justo a tiempo y derrota al líder y algunos bandidos circundantes con su Llama Brillante del Dragón de Fuego, mientras que Gray vence a los demás con su magia.

Resultado

El equipo entonces ata a los bandidos y los envia con los Caballeros de la Runa. Erza le pregunta a Michelle lo que pensaba acerca de su misión y Michelle exclama que son increíbles y que el estar en un gremio es divertido. Posteriormente, el grupo vuelve a la Ciudad de Magnolia.

Un día, Lucy y Michelle están tomando el té en un restaurante y Michelle sugiere a Lucy que le pregunten a alguien en el gremio sobre el recuerdo de Jude Heartfilia. Lucy está de acuerdo con la idea y las dos se dirigen al Gremio, donde Lucy consiguió el permiso para colocar un pedido de Macao. Natsu inmediatamente acepta la solicitud y Michelle comienza a desbloquear el caso. Luego se saca la llave pero se engancha, haciendo que caiga al suelo. La llave entonces comienza a girar y una escritura antigua de repente aparece en ella, para sorpresa de todos. Makarov le dice a Lucy que lo mejor es no involucrarse con la llave, para gran confusión de Lucy.