FANDOM

Mysdroy (ミスデロイ, Misuderoi) es uno de los cuatro ancianos de Extalia.

Apariencia

Como todo Exceed, su apariencia es muy similar a la de un gato, pero en este caso muestra rasgos característicos de un anciano. Su pelaje es de color azul seco, posee ojos pequeños, pareciendo semi cerrados y dos cejas prominentes de color blancas, además tiene dos bigotes cortos en cada mejilla.

Su vestimenta es algo simple, consta de una camisa azul oscura con una falda blanca que cubre sus piernas, y en su cuello lleva una bufanda verde.

Personalidad

Como anciano, Mysdroy es tranquilo y sereno, casi nunca hablaba si no tiene que hacerlo. También parece ser indefectiblemente fiel a las leyes que él y sus compañeros ancianos ocurrió para proteger los Exceeds de los humanos, yendo tan lejos como para desterrar Panther Lily de Extalia sin dudas, debido a este último de haber salvado la vida de un niño humano. A pesar de esta aparente rigor, ha demostrado ser un apasionado, llorando de emoción cuando Charle expresó su deseo de salvar Extalia.

Historia

Saga de Edolas

Aparece cuando la reina Shagotte se presenta ante su pueblo y es uno de los que explica a los exceeds que su reina no es una diosa y que no pueden hacer nada contra los humanos. Un poco después al ver que Charles no mata a la reina rompe a llorar de emoción.

Finalmente tras llegar a Earth Land, junto a los otros de su grupo y la reina explican a Charle lo que pasó con su misión y pone cara de distraído cuando Charle pregunta porque tiene los mismos poderes que la reina. Poco después vuela junto al resto de su raza.

También se sabe que hace un tiempo junto a sus compañeros desterraron a Pantherlily por salvar y traer a Extalia a un niño humano.

Magia y Habilidades

Aera: Como todos los Exceed utiliza una magia especial llamada Aera. Con ella, puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque hay un tiempo límite para volar, ya que sus alas desaparecen después de un tiempo.

Navegación